Amiga lectora, ya se acerca ese maravilloso día en que los amigos y enamorados festejan su amistad o romance y se intercambian regalos.
Ahora bien, ¿te has puesto a pensar si alguna vez te has dado un regalo a ti misma en esas mismas fechas? Si no lo has hecho, aquí te sugiero algo que va muy de acuerdo con este día…
¡Regálate amor propio!
PARA LUCIR MÁS ATRACTIVA REGÁLATE AMOR PROPIO
Aprende amar a tu cuerpo tal como es. Esto es el primer paso para lucir más atractiva. ¿Por qué?… Porque ese amor se refleja hacia los demás.
Y lo más increíble es que a tu cuerpo es más fácil transformarlo con amor que con rechazo!
TUS CÉLULAS SON INTELIGENTES
¿Sabes la razón por la que tu cuerpo reacciona mejor con amor que con rechazo?
Porque tu cuerpo se compone de células y éstas tienen conciencia… Sí! Son inteligentes!
Y tú para ellas eres su Dios y si te odias, ellas harán todo para complacerte y que te sigas rechazando.
Cuando cambias y comienzas a amarte, tus células reciben este nuevo mensaje y harán todo para que tú te sigas amando. El primer paso hacia el amor propio es dejar de criticarte y rechazarte a ti misma.
DIME EN QUÉ TE ENFOCAS… Y TE DIRÉ CÓMO LUCES
La madre Teresa de Calcuta, cuando la invitaron a una manifestación en contra de las guerras, se rehusó a ir, diciendo: “Cuando me invites a una manifestación a favor de la paz, entonces contarás conmigo.” Al parecer estar en contra de la guerra o a favor de la paz es la misma cosa, pero no es así, porque donde enfocas la atención eso crece!
Entonces, si para este 14 de Febrero ya quieres estar lista para lucir más atractiva, desde ahora comienza a poner más atención en tus atributos que en tus defectos. No digo que no hagas nada por corregirlos, pero una cosa es hacer algo y otra es solo estar enfocada en ellos sin hacer nada.
APROVECHANDO EL PODER DE LA PALABRA PARA REJUVENECER
Lo que digas o pienses de ti misma tiene un gran poder para hacerte cambiar, ya sea para bien o para mal. Si solo estás enfocada en cómo los años te están avejentando, eso es lo que estarás recibiendo año con año.
Por eso comparto contigo un mega tip: todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes”, una de resveratrol anti-edad y si pasas de 40 años otra de rejuvenecimiento hormonal como la “”Over 40” que son de “Organique by LK”.
Cuando tengas las de colágeno en la mano dirás: “tomo estas tabletas con amor a mí misma para la juventud y firmeza de huesos y piel”. Cuando te tomes el resveratrol dirás: “tomo esta cápsula con amor a mí misma para mantener mi salud perfecta”.
Cuando te tomes el rejuvenecedor hormonal, dirás; “tomo esta tabletita con amor a mí misma para mantenerme joven hormonalmente”. Y termina diciendo: “Gracias, que todo lo dicho ha sido concedido de manera perfecta”.
Seguramente notaste que en todas las frases repetías… por amor a mí misma. Pues es ese el mensaje que le estás mandando a tu subconsciente y por su parte él te regresará con creces! No me creas… compruébalo tú misma.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine