Por: Laura Díaz
Amiga lectora, bien sabido es que las mascarillas son una parte esencial para mantener un cutis radiante, sedoso, sin arrugas, más firme y, en pocas palabras, luciendo más juvenil! Por eso ahora estoy compartiendo contigo 2 mascarillas que, dependiendo tu tipo de cutis o la época del año, harán que tu cutis saque su radiante belleza! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Mascarilla de leche de soya para revertir envejecimiento:
Ingredientes: Leche de soya y jalea real a partes iguales ½ cucharada de mascarilla que contenga hialurónico y barro volcánico.
Revuelve a partes iguales la jalea real con leche de soya y agrégale la mascarilla de ácido hialurónico con barro volcánico como la “Bótox Natural de la línea Organique by LK”. Aplícatela en cara, cuello y escote dejándotela puesta por lo menos 20 a 30 minutos.
Para retirártela pon un puñito de avena en las palmas de las manos y te das masaje, esto te ayudará a irla removiendo. Enjuágate con abundante agua hasta quedar limpia.
Nota: Debido a que esta es una mascarilla para revertir el envejecimiento, entonces, y para mejores resultados, diario te tomas una cápsula de “Resveratol Orgánico Anti-Envejecimiento”. Además, la leche de soya es un aliado para disminuir síntomas menopáusicos y puesta como mascarilla con jalea real es un elixir de juventud en mujeres que están pasando por esa etapa.
Y para mayores resultados tómate una tabletita como la “Over 40 & Still Young” que disminuye toda clase de estos síntomas, incluyendo que tu cutis no de el viejazo en el cambio hormonal.
Mascarilla de cacahuate para piel seca o deshidratada:
Esta mascarilla es recomendable para piel madura, o que con el cambio de clima o un viaje, el cutis se haya deshidratado y se sienta estirado. Se recomienda a mujeres que por causa de algún medicamento o si estás pasando por la menopausia la piel se les esté resecando.
Ingredientes: 1 cucharada de manteca de cacahuate y ½ limón, para piel extremadamente seca agregas 5 gotas de “Vitamina E Celular”
Revuelve los ingredientes hasta que la pastita sea suficientemente suave para poderla embarrar parejito en cara y cuello, pero que tampoco sea tan diluida que pudiera gotear. Déjatela puesta por 20 a 30 minutos, de preferencia acostada muy relajadamente con los ojos cerrados y haciendo respiraciones suaves y profundas, pues así aumentarás su eficacia gracias a una mejor oxigenación.
Al terminar este periodo enjuágatela con abundante agua tibia y finaliza tu tratamiento con una buena crema de colágeno para cutis seco.
Nota: Si estás en la menopausia o tu piel es extremadamente seca, como beneficio extra te pones debajo de la lengua 5 gotas de “Vitamin E Celular”, que fue la que le revolviste a la mascarilla, ya que por ser homeopática es mucho más efectiva para disminuir la resequedad, incluyendo la vaginal, debido a que va directamente por el torrente sanguíneo.
Ah! Y no olviden tomarse dos tabletas de colágeno orgánico “anti-arrugas y reafirmante” que es precisamente el que suple a las fibras de colágeno de tu piel que se han destruido con los años, estrés y toda clase de detractores de la vida moderna como la contaminación, entre otros…
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en
Huntington Park, CA. 90255.
Por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net
o visita mi facebook a “Laura Diaz El Aviso”.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine