Amiga lectora, varias de ustedes me han pedido que les comparta unos tips de belleza para el área no solamente del cuello sino también para el escote. Y eso es porque muchas cuidan la cara pero no estas dos zonas y al olvidarlas van marchitándose. Sigue leyendo y entérate de los pormenores para seguir luciendo súper sexy tus atuendos escotados!
MASCARILLA NATURAL PARA EL CUELLO Y ESCOTE
Lava unas hojas de espinaca y ponlas a cocer durante 3 minutos en un vaso de leche entera. Déjalas enfriar y cuando estén templadas te las vas acomodando en el cuello, escote y senos. Relájate y mantén puesta la mascarilla durante 15 a 20 minutos.
Para aprovechar la leche que sobró aplícatela en la cara y moja unos algodones y una vez exprimidos los metes al congelador por unos 5 a 10 minutos para luego colocártelos en el área de alrededor de los ojos y te los dejas puestos hasta que se les quite lo helado. Termina enjuagándote con abundante agua tibia. Esta mascarilla es excelente para cualquier edad pero sus resultados son impactante en pieles de más de 60.
REJUVENECE REACTIVANDO TU CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
Con los años, la circulación sanguínea se va volviendo más débil y no alcanza a nutrir debidamente la parte externa de la piel, por eso va perdiendo elasticidad y firmeza. Así que a mayor edad más énfasis deberás poner a estos masajes reactivadores de la circulación y por lo tanto… rejuvenecedores!
Diario, antes del bañó te darás un masaje con un estropajo de cerdas naturales debajo de los brazos, hombros, escote, cuello y un poco más suavemente en senos. Trata de que sean circulatorios y ascendentes. Hazlo de 7 a 15 veces en cada parte mencionada. A estas alturas del tratamiento con mascarilla y masaje, ya preparamos a la piel para que reciba y aproveche mejor sus dos tabletas
de colágeno orgánicas que diariamente en ayunas tomarás para que los beneficios se multipliquen!
TIPS REJUVENECEDORES DE CUELLO Y ESCOTE
Hasta esta parte del tratamiento para todas fue lo mismo, pero de aquí en adelante dependerá de la edad o condición de cada escote:
• Antes de los 40’s: Así como te aplicas una crema en la cara diseñada para usar por las mañanas, también y diariamente aplicarás una buena crema en cuello y escote que contenga SPF 30 para evitar manchas, arrugas, resequedad y todos los demás daños que causan los rayos ultravioleta del sol a la piel.
• Antes de los 50’s: Como ya andas en la pre menopausia, entonces todas las noches o después de bañarte te aplicas una crema que contenga “wild yam” como la de Organics by LK que por sus beneficios contribuye a equilibrar los desbalances hormonales y por lo tanto no dar el “viejazo” repentinamente. En todo el escote te la aplicas dándote masajes circulatorios y ascendentes e incluyendo los senos con suavidad…
• Pasando de los 50: O si tu piel fuera muy reseca entonces todas las noches aplicarás debajo de la lengua de 3 a 5 gotas de vitamina E sublingual como la orgánica que contiene soya y otros componentes que ayudarán a evitar la pérdida excesiva de humectantes.
• Y Para todas las edades: Siempre después de bañarte date masajes con una crema de cuerpo reafirmante como la Body Firming.
Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine