Por Laura Diaz
A todos mis amigos lectores cincuentones que por haberle dado “vuelo a la hilacha” de más jóvenes, con cerveza, parrandas, mala alimentación y faltándoles cuidados, ahora sienten que han dado o están dando el “viejazo”. Voy a compartir el “plan de ataque anti-viejazo” que, si lo practican al pie de la letra, a las 6 semanas verán satisfactorios resultados, AH! pero NO deberás fallar en la perseverancia y sin omitir ningún detalle.
PESCADO = A 3 AÑOS MÁS JOVEN!
Limita el consumo de carnes rojas, ya que se ha demostrado que éstas envejecen a la persona. Lo siento pero ya no más hamburguesas de res, mejor reemplázalas por pollo o pavo. Y por otra parte te tengo muy buenas noticias! El salmón, tilapia y filete de pescado asado te ayudarán a rejuvenecer por lo menos 3 años! Además, a toda costa evita el consumo de carne y manteca de cerdo ya que envejecen a quien las consuma.
También tendrás que evitar los cueritos, chicharrones y carnitas llenas de manteca.
PROPIEDADES ANTI-OXIDANTES =
A 5 AÑOS MÁS JOVEN!
La oxidación es uno de los factores que más envejece, y eso está comprobado, por eso vuélvete consumidor de alimentos y suplementos anti-oxidantes. Consume camote, brócoli, zanahorias, espinacas, coles de Bruselas, pasas, entre otros y procura comerlos con regularidad. Además, todas las mañanas toma una cápsula de resveratrol que es uno de los más poderosos anti-oxidantes que se conocen en la actualidad!
PURIFICACIÓN = 6 AÑOS MÁS JOVEN
Incluye diariamente alimentos que te purifiquen como desayunar avena sin endulzar y agregándole fresas o plátano. Come 3 frutas al día y 2 tazas de vegetales, ya que éstas purifican al organismo. El primer mes te tomarás 1 tableta de Colon Cleanser, como el de la línea ORGANIQUE BY LK, porque para recobrar tu juventud una parte importante depende de mantener al intestino desintoxicado. No olvides tomar bastante agua para sacar de tu cuerpo todos los residuos tóxicos que te estén envejeciendo y no vuelvas a tomar soda.
REDUCIENDO LA PANZA =
7 AÑOS MÁS JOVEN!
Para la panza consecuencia de tanta cerveza, burritos y soda, tendrás que hacer ejercicio. Unos 25 abdominales para comenzar y luego que te habitúes en 60 repeticiones le darán a tu abdomen mejor forma. Además, despídete de las comidas rápidas y notarás un gran cambio en la composición de tu abdomen y figura en general! La razón es que sus carnes contienen muchas hormonas lo que te hace retener más grasa (y muchas veces en los senos) Ah! y hablando de hormonas, como ya estás entrando en la andropausia, para no dar el “viejazo” tómate un rejuvenecedor hormonal como el “Over 40 and very young”.
REDUCIENDO EL ESTRÉS = 8 AÑOS
MÁS JOVEN!
¿Sabías que los compromisos monetarios y gastos cotidianos te envejecen? Es verdad! Pero desafortunadamente no podemos deshacernos de ellos. Entonces, periódicamente incluye un suplemento anti-estrés como el Adaptogénico, ya que te nutre al sistema nervioso para que puedas vivir más tranquilo, lo que da como resultado lucir mucho más joven!
REDUCIENDO ARRUGAS= 10 AÑOS
MÁS JOVEN!
De tu piel depende para lucir más joven, por eso cuídatela. Un sencillo plan de 4 pasos que te harán lucir 10 años más joven es…
(1) De día protégela del sol,
(2) De noche lávatela y ponte una buena crema nocturna como la A-rtinol”,
(3) Dos veces a la semana aplícate un producto que exfolie para eliminar células envejecidas. Y (4) todas las mañanas toma dos tabletas de colágeno que sean “anti-arrugas y reafirmantes”.
Listo! Ahora sí a disfrutar de tus cincuenta luciendo muy atractivo y juvenil!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine