¡Hello darlings!, a viborear
La intérprete de ‘Cheque en Blanco’, pide ayuda, porque no sabe qué hacer para que le paguen su dinero.
Paquita asegura que su disquera Musart, no le ha pagado las regalías de más de 35 grabaciones que hizo con ellos, la pobre anda tan desesperada que pidió ayuda al gobierno mexicano pero ni caso le hacen, ¡OMG!
De lo único que vive Paquita es de sus shows que hace, porque no tiene otra manera, ya que, de acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas, la disquera, aparte de no dejarla entrar a los estudios, no le quiere dar su carta de retiro para grabar en otra disquera. Al parecer, Musart que en su tiempo fue una disquera famosa ahora está en quiebra porque está vendiendo todas las grabaciones pero ni un centavo le dan a Paquita, vaya que si son unas ¡ratas de dos patas!
Pareciera un cuento, como los que me invento ¡Lol!, pero NO, mis amores, tal parece que la pinta de Brad Pitt enloquece a la modelo.
Por casualidades de la vida tanto el actor como la modelo coincidieron en la misa que organiza Kanye West, cuñado de Kendall, pues resulta que al enterarse la joven que su ídolo también estaba presente en el servicio dominical salió huyendo… ¿por qué? De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas Kendall tiene tal devoción a Pitt que antes de saludarlo como cualquier otro fan lo haría prefirió salir corriendo, de los nervios.
Ella lo ama tanto que prefiere no conocerlo para no llevarse otra impresión de su amor platónico.
El Terminator anda desatado y sin pelos en la lengua, que la tiene Temible y Venenosa, respondió así cuando le dijeron sobre su relación con Trump.
“Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”,
El actor subraya que el mandatario siempre admiró a las personas “con buenos cuerpos y con talento para el espectáculo”, así como él…. O sea, que trata de decir, que el presi anda enamorado de sus huesitos, ¡OMG!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine