Aaron Hernández dejó carta para su amante gay en la cárcel

DailyMail revela en exclusiva que una de las tres notas encontradas en su celda es dirigida a su amante

 

Aaron Hernández llevaba semanas planeando su suicidio, preparó su celda para eso y también escribió tres notas para despedirse de las personas más importantes en su vida, su prometida, su hijay el amante gay que tenía en prisión, según revela el Daily Mail.

Las cartas fueron descubiertas junto a una Biblia que dejó abierta en la página del versículo Juan 3:16, el mismo que escribió en su frente antes de colgarse con una sábana desde la ventana de su celda.

De acuerdo con el Daily Mail, dos de las notas fueron escritas a Shayanna Jenkins y a la hija de cuatro años, Avielle, que la pareja tiene en común. Ambas fueron vistas el jueves pasado dejando una casa familiar en Connecticut.

Y el mismo medio británico revela en exclusiva que la tercera carta que Hernández escribió está dirigida al amante gay que él tenía en prisión. El hombre no ha sido identificado, pero se cree que fue la última persona con quien Hernández habló antes de suicidarse.

Las fuentes del Daily Mail detallaron que el exjugador de la NFL tenía semanas planeando suicidarse. Incluso, regaló la mayoría de sus pertenencias personales a sus compañeros en prisión.

Además, preparó su celda para no fallar en quitarse la vida. El piso del pequeño espacio estaba cubierto de jabón, creen que con la intención de resbalar y no poder salvarse a sí mismo si en algún momento se arrepentía por los nervios.

También utilizó varios artículos para intentar atascar la puerta e impedir que entraran inmediatamente los custodios. De hecho, los informes detallan que encontraron cartón atascado en las orillas del marco de la puerta.

Los informes forenses de la autopsia de Hernández han sido contundentes determinando que él mismo se mató.

aa1

El doctor Henry N. Nields realizó una autopsia y concluyó que fue suicidio, y la causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.

Los informes sugieren que Hernández tuvo un registro violento en prisión, incluyendo peleas con otros presos, pero nunca intentó suicidarse. Es por ello que el abogado de Hernández, José Báez, afirma que él y la familia creen que la exestrella del fútbol fue asesinada y no se suicidó.

“No hubo conversaciones ni correspondencia de parte de Aaron con su familia o con su equipo legal que hubiera indicado que algo así era posible”, dijo Baez.

“Aaron estaba esperando una segunda oportunidad para demostrar su inocencia”, recordó el abogado refiriéndose a un recurso de apelación sobre el caso del homicidio de Odin Lloyd, crimen por el que Hernández cumplía una cadena perpetua.

La muerte de Hernández se registró menos de una semana después de que fue absuelto por los cargos de un doble homicidio en 2012.

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *