Fuente: Telemundo
El condado de Los Ángeles abrirá este viernes tres sitios más de pruebas de detección de coronavirus, mientras continúa la planificación de al menos tres más.
Los sitios que abren el viernes estarán ubicados en Pomona, Redondo Beach y Palmade. La prueba es solo con cita previa. Las citas sin cita previa no están disponibles.
Las autoridades de salud están planificando sitios adicionales en Northridge, Long Beach, Lancaster y Pasadena mientras que los sitios en Lancaster y Glendale ya están operando.
Las pruebas COVID-19 del condado se limitan a los residentes más vulnerables: los que tienen 65 años o más y / o tienen afecciones de salud subyacentes, como diabetes, enfermedad cardíaca, hipertensión, enfermedad pulmonar crónica o asma moderada a severa.
Las pruebas también se limitan a aquellos que están inmunocomprometidos, incluso como resultado del tratamiento contra el cáncer, y / o han estado sujetos a un período de cuarentena obligatorio de 14 días porque han estado expuestos a un individuo con un caso confirmado de COVID-19 y tienen quedan más de siete días del período de cuarentena de dos semanas.
Cualquier persona interesada en hacerse la prueba primero debe registrarse en el sitio web de detección, haciendo clic aqui.
Este primer paso determina si las personas son elegibles para hacerse la prueba. En el sitio web, se pide a las personas que respondan preguntas básicas, como nombre, fecha de nacimiento, dirección y si presentan síntomas de COVID-19, como fiebre, tos y dificultad para respirar.
El sitio web, en tiempo real, determina y confirma la elegibilidad para las pruebas de un individuo. Aquellos que reciban la confirmación de elegibilidad para la prueba recibirán una selección de sitios de prueba y horarios de citas disponibles para completar el proceso de registro de la prueba.
El número de registro será requerido en el sitio de prueba. Todos los lugares de prueba son automáticos y los clientes permanecen en sus vehículos para las pruebas, aunque los clientes peatonales con citas también pueden ser evaluados.
La prueba es un hisopo oral autoadministrado, lo que significa que los clientes deben frotarse la boca / garganta usando las instrucciones que se les proporcionan en el sitio. El proceso de prueba dura entre 5 y 10 minutos, sin embargo, los tiempos de espera pueden variar.
“El objetivo es aumentar la capacidad de prueba lo más rápido posible en el condado de Los Ángeles para satisfacer las necesidades de la comunidad, que están creciendo todos los días”, dijo el Dr. Clayton Kazan, director médico del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, quien lidera Coordinación en todo el condado de las pruebas COVID-19.
Kazan tiene la tarea de apoyar y ampliar los esfuerzos de las ciudades y los proveedores de atención médica que han comenzado sus propios programas de pruebas, fusionarlos en la red de todo el condado y garantizar que tengan los suministros adecuados.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine