¡Hello mis amores!!, es tiempo de viborear de uno que otro artista, así que iniciemos ¡ya!
El conductor está metido en un tremendo lío, que le costará $money$$, y es que el pobre iluso pensó que el divorcio con su aún esposa Gaby Valencia sería amistoso, pero ¡NO! y es que no contaba con la astucia de su ex, ¡ay por Dios!
El pleito se inició cuando ambos estaban en un despacho contable, al salir Adal empujó a su ex y le dijo: “¡cállate o te doy un pu##$,!”, ¡what!, y es que, según dicen las malas lenguas, al parecer a Gaby no le gustó el dinero que le ofrecía Ramones, y éste se sulfuró perdiendo los estribos, ahora su ex lo acusa de maltrato físico y emocional, por suerte el conductor logró detener la demanda, pero ahora SÍ que será otro rollo fuerte para Adal.
Y le llueve sobre mojado a la pobre de La Chiquis, y todo por querer un poco de fama.
Según dicen las malas lenguas, en las redes sociales explotaron contra la hija de Jenny porque cantó en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe a pesar de ser cristiana, y hasta la llamaron hipócrita, y todo por querer ser tan popular como su madre.
Y pa’ rematar la mujer declaró que ella le cantó a su madre y no a la Virgen, ¡Omg!, ¡solita se embarra!
Fuertes críticas recibió el actor y humorista mexicano, tras el discurso que diera en el pasado Teletón al hablar acerca de la credibilidad de las donaciones de dicho evento a favor de los niños discapacitados, también pidió no llevarse entre las patas a los niños que necesitan rehabilitación.
Según dicen las malas lenguas, luego de su discurso varias personas arremetieron contra el comediante en los medios sociales, que hasta tuvo que cerrar momentáneamente su cuenta de Facebook, ¡ay por Dios! Y no solo eso, una niña indígena, aparte de criticarlo con dureza también lo retó a debatir en la UNAM, ¡What!
Y es que Eugenio es muy ingenuo al hablar, y ahora que dejó Televisa por irse con los güeros, agarró mucho valor, y deja correr su afilada lengua, ¡WOW!
Tal parece, Selena Gomez aún no supera su rompimiento con Justin Bieber, pues la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” tuvo un ataque de llanto durante el cumpleaños de su amiga Taylor Swift, “Ella gritó: ‘Nadie me entiende, ni mi novio me entiende’”, hecha un mar de lágrimas. Y es que, según dicen las malas lenguas, el Bieber quiere regresar con ella, pero eso sí, ella tiene que entender que él también tiene sus otra amigas, ¡Excuse me!
Y me despido, mis amores deseándoles una ¡Feliz Navidad!, coman, beban pero eso si con moderación, chauuu
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine