Es una de los ángeles más conocidos de Victoria Secret, ostentó el título de ser una de las diez modelos mejor pagadas del mundo durante varios años. Adriana Lima a pesar de colgar sus alas de ángel no ha dejado de trabajar, la modelo sabe bien seleccionar sus trabajos en el mundo de la moda los elige con suma precisión.
Adriana tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram donde comparte tanto post profesionales como fotos en las que se muestra al natural.
A sus 40 años, la belleza y profesionalidad de Lima están tan vivas como siempre, ella ha sido rostro de marcas como Versace, Dior, Guess, Armani, H&M, Maybelline, Donna Karen, Miu Miu, Bebe, Prada, … Y más.
La modelo también es conocida por su trabajo caritativo, ayuda al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de la Luz), Brasil. Y a niños de otros países.
Adriana Lima nació Brasil en 1981. Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar muy modesta. Su padre la abandonó a los seis meses y solo tuvo a su madre a su lado.
En 1999, con solo 19 años, Adriana Lima desfiló por primera vez para Victoria Secret. Un año después, se convirtió en uno de sus célebres ángeles, y ha abierto los desfiles en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012.
Y hoy este ángel sin alas que sigue teniendo éxito gracias a su imponente belleza modela en nuestra portada
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine