¡Hola amigas y amigos! En esta época de calor por la que estamos pasando, no se antoja comer otra cosa que no sea algo fresco, sencillo y muy nutritivo!, y por eso me deleita poder estar compartiendo con todos ustedes una refrescante receta y hoy prepararemos una rica… Agua fresca de piña y agua de coco ¿listos?, pues empecemos a preparar nuestra receta. LO QUE NECESITAREMOS
12 tazas de piña fresca, cortada en trocitos.
3 cuartos de galón de agua de coco.
3 limas, 2 en jugo y 1 en rodajas para decorar.
3/4 de taza de azúcar.
10 hojas grandes de menta fresca.
6 tazas de hielo.
CÓMO PREPARARLA
En una licuadora, agrega 5 tazas de piña fresca, 1 cuarto de galón de agua de coco, el jugo de 1 lima, 3 hojas de menta y ½ taza de azúcar. Licúa a máxima velocidad durante aproximadamente 30 segundos.
Usa un colador de alambre fino para colar el agua fresca de piña en una jarra grande de té helado o en un recipiente grande. Prepara otro poco y repite el proceso del colado. Revuelve bien y prueba si está dulce. Agrega azúcar si es necesario.
Agrega el hielo, las 2 tazas de piña restantes, las rodajas de lima y las hojas de menta al agua fresca. Revuelve con cuidado. Sirve de inmediato. Y listo, a refrescarse con esta deliciosa agua!!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine