Alejandra Guzmán se encuentra nuevamente en el ojo del huracán y es que la intérprete de “Eternamente Bella Bella” acaba de ser sometida a una delicada operación a la cadera. La Guzmán reapareció en el aeropuerto de México y como era de esperarse, un grupo de reporteros tratá de acercarse a ella para hablar de su estado de su estado de salud.
Pero las cosas no salieron del todo bien, ya que Alejandra Guzmán estalló y pidió que la dejen tranquila con evidente molestia. “¡Respeten! Me están empujando y tengo una herida”, expresó mientras trataba de alejarse de los micrófonos y las cámaras.
Los reporteros continuaron en su búsqueda de sacarle alguna declaración a la artista pero todos sus intentos fueron en vano, pues solo lograron que ella enfurezca mucho más y se anime a increparlos. “Me están empujando él, él y ella”, señaló Alejandra Guzmán ante la sorpresa de los presentes.
Por último, una muy frustrada Alejandra Guzmán pidió que la dejen tranquila antes de retirarse definitivamente del lugar. “¡Déjenme en paz!”, exclamó.
Ya después salió a dar la cara y publicó en su cuenta de Twitter:”Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo”, escribió la mexicana en su red social.
Y no solo eso, sino que su colega y amigo, Pepe Aguilar, en sus historias de Instagram salió en defensa de Alejandra y pidió más respeto a los medios de comunicación, ya que dijo que los aeropuertos no son salas de conferencia y si piden entrevistas, ellos las dan, pero haciendo las cosas como se deben.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine