¡Hello amores bellos!, el caldero de esta sem ana está ¡caliente!, así que enrósquense y a derramar veneno!
No hay duda que ‘El Potrillo’, anda atolondrado, y antes que tenga que hacer uso del Viagra, ‘por la edad’, le está dando vuelo a la hilacha, ¡por Dios!
Según dicen las malas lenguas, Ale de 44 años de edad, pagó 60 mil pesos mexicanos (unos 3,275 dólares) por su calentura, digo su aventura con varias chicas, eso sí, veinteañeras, ¡obvio! a cada uno le dio pa’ sus chicles 10 mil pesos mexicanos (unos 545 dólares), todas salieron con la sonrisa dibuja en el rostro ya que no faltó el licor, drogas y juguetes sexuales y claro sexo al por mayor, ¡Ah, qué Caray!
‘‘El hijo de Don Chente fue todo un tipazo’’ declaró una de las chicas, no había limitaciones y todo lo que pedían se los concedían, pero eso sí, flojitas y cooperando… Pero qué goloso salió el hombre, ¡Lol!
El amor hace de las suyas y Ana Bárbara y Espinoza se flecharon pero… ¡Él tiene mujer!
Se rumora que hay algo mas que una simple amistad entre los dos cantantes, ¡COMO!
Ambas estrellas graban la serie Los Cruz, en Los Ángeles, y de tanta convivencia surgió el amor, pero, según dicen las malas lenguas, Espinoza tiene pareja e hijos, aunque eso no es ningún impedimento para Ana Bárbara ya que tiene experiencia en andar con hombres comprometidos, ¡Ay, qué víbora soy!
Rihanna no cantó en los Grammy,no por enfermedad sino por un ataque de histeria
Qué poco profesionalismo de la cantante, no presentarse en los pasados Grammy por un berrinche, ¡Omg!
Mientras que los voceros de Rihanna alegaron que la ausencia de la cantante se debió a un problema de salud, ellos aseguran que tenía bronquitis y no podía cantar, pero sin embargo, dos días antes ella actuó en un evento de caridad de Lionel Richie sin rastros de problemas de su voz, ¡qué tal!
Y es que, según dicen las malas lenguas, RiRi tuvo un ataque de nervios, que gritaba histérica en el backstage y que por eso no pudo salir al escenario, la artista estaba furiosa y expresó a viva voz su disconformidad con el ensayo, ¡Ah, qué cosas!….. ya ven lo que pasa por andar fumando esas malditas hierbas, esos cambios repentinos de carácter son unas de las consecuencias, ¡qué horror!
Tom Cruise, otro que se unió al club de bótox
El nuevo rostro del actor sorprendió a muchos, ese semblante hinchado por los efectos del bótox y diversos tratamientos para rejuvenecer son obvios, ¡Omg!
Según dicen las malas lenguas, Tom de 53 años es la última víctima de Hollywood que intenta parar los efectos del paso del tiempo porque vive de su imagen, pero lo malo es que en la búsqueda de la juventud se destrozan el rostro.
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine