Por: Nathaniel Sillin
Para muchos, incluida mi esposa, la respuesta es un anillo de diamantes. Sin embargo, algunas parejas están tomando una dirección alternativa. La intención es, en lugar de gastar el dinero en el anillo, usarlo para realizar alguna inversión que les sea útil en su futuro de pareja.
¿Cuál podría ser una inversión útil para ambos? Hace poco, un amigo me contó cómo le propuso matrimonio a su actual mujer y la decisión de obviar el anillo de compromiso.
Cuando comenzaron a hablar sobre el matrimonio y los anillos de compromiso, ella le dijo que preferiría usar el dinero para pagar el adelanto de una casa, porque tener un hogar juntos era más importante para ella que tener un anillo. No se lo propuso inmediatamente pero, cuando finalmente se arrodilló ante ella, sin anillo, y le pidió que se casara con él, claramente ella aceptó. Hoy, viven en la casa que compraron con sus ahorros, usan solo las alianzas matrimoniales y ninguno de los dos se arrepiente de su decisión.
Tal vez usted no necesite invertir en el adelanto para una casa, pero hay otras formas de invertir en su futuro juntos. Para algunas parejas, cancelar deudas o ahorrar para la boda y no tener que endeudarse podría ser una mejor opción. O, tal vez quieran ahorrar para un viaje o para la luna de miel.
Si quiere comprar un anillo, considere las opciones. Es comprensible que la idea de proponer matrimonio sin un anillo de compromiso no sea para todos, pero puede haber un término medio: comprar un anillo menos costoso y destinar el ahorro a las metas compartidas.
Estas son algunas opciones que podría discutir con su pareja:
Las reliquias familiares también pueden ser buenos anillos de compromiso y, por lo general, no cuestan nada.
Decida cuáles son sus prioridades como pareja y actúe en consecuencia. Según el Estudio de Bodas Reales de The Knot, se gasta un promedio de $5.871 en anillos de compromiso. Para algunos, es el dinero mejor gastado. Después de todo, es un anillo que se usará por décadas.
Pero, antes de proponerle matrimonio, puede hablar con su pareja sobre sus expectativas con respecto al anillo de compromiso. Si el anillo de diamantes no es particularmente importante para ella, regalarle un anillo o piedra alternativa, o directamente omitir el anillo, puede ser un gesto de amor igualmente valioso y hermoso cuando ambos saben que ese dinero será destinado a dar un paso importante para el futuro de la pareja.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine