Amiga y amigo lector, si notas que comienza a colgarte la papada o el estómago y la piel de las piernas te temblaran al caminar y por otra parte por las mañanas al mirarte al espejo vieras una cara con más arrugas y avejentada, eso quiere decir que la producción de colágeno está muy restringida, y por eso presentas síntomas de flaccidez y envejecimiento. Pero, existen algunos alimentos que ayudan a aumentar su producción, Pues sí! Tan solo con incluir algunos en tu comida tú puedes mirar un cuello y abdomen más firmes y también milagrosamente disminuirían las arrugas en tu cutis! Sigue leyendo y entérate de cuáles son estos alimentos…
COME ESPINACAS COMO POPEYE
Si tu conoces las caricaturas de “Popeye el Marino”, entonces sabrás que él para mantenerse fuerte, firme y musculoso, comía muchas espinacas! Y no estaba muy equivocado, porque las espinacas aumentan la producción de colágeno, lo que da como resultado firmeza y elasticidad en la piel.
Otros alimentos que también ayudan son: el melón, las fresas, jitomate, guayaba, kiwi, coles de bruselas y brócoli. Ahora que si ya pasas de 35 años también incluye diariamente tomarte en ayunas dos tabletas de colágeno orgánicas, que gracias a estos alimentos mencionados, estas dos tabletas te serán mucho más efectivas y la razón es que tu cuerpo absorberá el colágeno con más eficacia!
Por otra parte, el peor enemigo de la producción y retención de colágeno es… el cigarro! Por eso es que las personas que fuman se arrugan, se ponen más fláccidas y envejecen prematuramente. Yo entiendo que los hábitos son muy difíciles de superar, pero si se quiere, puedes dejarlo. Inténtalo!
ALIMENTOS ANTI-EDAD
La lista de los siguientes alimentos que deberás incluir en tu dieta regular harán:
1) Que el sol no te arrugue excesivamente.
2) Evitan que la piel luzca tiesa o acartonada, pues le añade suavidad y tersura.
3) En los caballeros aumentará la producción de testosterona ayudándolos a no dar el “viejazo” hormonal.
4) Y en las mujeres a no hincharse en los días del periodo, dando como resultado un abdomen más plano y de aspecto más juvenil. Para lograr todo esto vas a incluir los siguientes alimentos de la siguiente forma: ¼ de taza de nueces dos a tres veces por semana, salmón del tamaño de la palma de tu mano una vez por semana, desayuna una cucharada de crema de cacahuate en un pan tostado una o dos veces por semana, incluye en tu almuerzo o en tus ensaladas ¼ de aguacate una o dos veces a la semana y guisa con aceite de cártamo o maíz.
Como suplemento incluirás todas las noches 3 a 5 gotas de Vitamina E Sublingual como la de Organics by Lk, pues ésta reforzará los beneficios de todo lo anterior.
AL IGUAL QUE LOS FIERROS NOS OXIDAMOS!
Otro enemigo de nuestra juvenil apariencia es la oxidación, pues al igual que los fierros oxidados, lucimos más viejos y acabados! Un factor potencialmente mortal y altamente oxidante son los radicales libres que van en aumento día a día. No solo nos envejecen sino literalmente nos enferman! Por eso debemos incluir alimentos anti-oxidantes que además de rejuvenecernos nos mantienen más sanos como, manzanas, té verde, miel, bleuberries, blackberries, leche, chocolate y yogurt.
También como suplemento tómate todas las mañanas un cápsula de Resveratrol Anti-Edad, pues éste es uno de los más poderoso antioxidantes actualmente en el mercado. Listo!
Ah! y déjame decirte que una de las conductas más altamente oxidantes que existen son los corajes! Por eso es que las personas corajudas se ven más acabadas que las personas de una mente más controlada y pacífica. Que conste…
Hasta la próxima… Tu consejera: Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine