LOADING

Type to search

Apapáchate y Rejuvenece

Share
Comparte

  Amiga y amigo lector, ¿sabes lo que significa “apapacho”? Mira, es una palabra popular que significa dar o mostrar signos de cariño.  Pueden ser abrazos, besos o ambas cosas  y también pueden ir acompañados de otros actos que demuestren amor o palabras dulces, tiernas y amorosas.
  Tal vez te preguntarás: “Laura, ¿qué tiene que ver eso con la belleza? Ah! Pues sigue leyendo y entérate de la relación entre los “apapachos” y lucir más joven y atractiva!

¡APAPACHÁNDOTE A TI MISMA ES LA CLAVE!
  Está demostrado que si uno se dice a sí mismo, palabritas cariñosas de vez en cuando o uno que otro lujito de belleza, la auto-estima mejorará y “milagrosamente” el cuerpo rejuvenecerá! He aquí algunas ideas para que te  apapaches como te lo mereces. 

   Apapacho #1: De vez en cuando ve a que te arreglen tus uñas. Si por tu presupuesto no pudieras hacerlo continuamente, ocasionalmente y como terapia de apapachamiento, dirígete a una especialista para que te haga tu manicure y pedicure. Inclusive existen lugares que por una pequeña cantidad extra, te sientan en una silla que comienza a darte masajes en todo el cuerpo.

  Te lo mereces por todo lo duro que trabajan tus pies y tus manos! 
  Apapacho #2:  Ve al salón de belleza y date la oportunidad de pedir que te hagan un tratamiento para renovar textura y condición a tu cabello y pídele sugerencias a tu estilista para la trasformación de tu peinado, estilo o corte de cabello que logren renovarte y rejuvenecerte.

  Te aseguro que cuando salgas te sentirás y serás otra!
  Apapacho #3:  La noche es el mejor momento para apapacharse y la razón es que si te vas a dormir con una vibración positiva ella retroalimenta a tus células precisamente cuando éstas están reparando a todo tu cuerpo!  Aprovecha este tiempo para aplicarte sueros de rejuvenecimiento como “Los Gemelos Perfectos” de la línea Organics By LK que incluyen un suero de colágeno reafirmante y otro de oxígeno anti-arrugas. Porque, como dice un comercial muy popular, “Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo.”

  Apapacho #4::  Ponte en manos de un experto masajista para disminuir el estrés. Existen lugares económicos y hasta personas que van a tu casa que te dan un masaje de cuerpo entero y sales renovada! 

  Para un súper estrés o nerviosismo aumenta tu apapacho tomándote diariamente un nutriente anti-estrés como el Adaptogénico orgánico, porque calmando tus nervios te sientes más feliz y rejuveneces!

CAMBIA LOS INSULTOS POR PALABRAS DE AMOR!
  Ahora el turno le toca a la psicología. Esta nos asegura, que el subconsciente es como un duendecillo que lo que se le ordena, él se encarga de cumplírtelo al pie de la letra.

  Ahora la pregunta es…¿Qué es lo que te repites todas las mañanas al levantarte y mirarte al espejo?: “Qué fea amanecí este día”, “Qué vieja me estoy poniendo!” “Cada día estoy más gorda” “Ya no sirvo para nada.” “Me siento muy cansada y me duele todo”  “Soy tonta para aprender eso, y tampoco puedo hacer aquello”.  Éstas y muchas otras tantas afirmaciones tan negativas, según la psicología, harán que el “duendecillo” (subconsciente) trate de cumplirlas, porque él no tiene la capacidad de diferenciar lo que es un pensamiento negativo de otro positivo, pero la dueña de ese duendecillo, que eres tú,  si tiene esa capacidad.

  Entonces, el secreto consiste en cambiarle las afirmaciones al cassette de tu mente! De ahora en adelante repítete, hasta que se te haga un hábito, palabras y afirmaciones más amorosas y positivas como… “Porque me quiero, me gusto y me siento feliz tal como soy  es que cada día me siento mejor y mejor, más atractiva y mucho más juvenil porque me quiero, me gusto y me siento feliz tal como soy”

   Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux