Entretenimiento Portada

Ela Velden

Por: Miriam Porta

Encantadora joven que avanza rápidamente en su carrera como actriz. Ela Valden, frescura, energía y grandes aptitudes, es lo que caracterizan a esta guapa ojiverde que busca un lugar en el gusto del público!

Considerada como mejor actriz revelación tras su participación en la novela “Muchacha Italiana viene a casarse”, la joven logra su primer protagónico en la novela “Despertar contigo” de la producción de Pedro Damián.

ela-velden

“La telenovela es una comedia romántica muy fresca y divertida en la que todos se van a identificar con los personajes que son muy humanos, sensibles” dijo la joven actriz.

Por esa juventud y energía que irradia, Ela fue elegida como la nueva imagen de Nutrisse Coloríssimo, siendo la chica Frambuesa Exótica.

A pesar de su corta edad Ela Velden se ha convertido en una modelo para toda su generación que sigue sus pasos a través de las redes sociales.

Ela Velden, cuyo nombre de pila es Daniela Campos Reséndiz, nació el 25 de julio de 1992 en Querétaro. Decidió perseguir su sueño y mudarse a la Ciudad de México para entrar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa del cual se graduó en el 2013. Gracias a su talento, los productores no dudaron en darle una oportunidad. Es así que en el mismo año debutó en televisión con la serie “Gossip Girl: Acapulco”. Participó en la segunda temporada de “A que no me dejas”.

Ela Velden una chica feliz y dinámica que aconseja a los jóvenes que con esfuerzo y trabajo, todo en esta vida se puede.

Y hoy esta joven estrella nos seduce en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *