LOADING

Type to search

2 Borrachos despiertan junto a un pingüino … Y no se acuerdan

Share
Comparte
Rhys Owen Jones, ex soldado de 21 años, y Keri Mules, albañil de 20, Británicos, fueron a pasar unas vacaciones a Australia, después de una noche de juerga con vodka en la playa, al día siguiente… SORPRESA!!! había un pingüino en la sala. 
 
 Jones relató que recuerda muy poco de la noche que pasaron en la fiesta, aunque si recuerda que comenzaron a beber vodka y luego decidieron colarse en el zoológico. Allí arrancaron un extintor y lo lanzaron a la piscina de los tiburones. Antes, se habían metido a nadar con los delfines, y luego procedieron a robar a Dirk.
 
  Aquella mañana, con la resaca del vodka y sin saber qué hacer con el pingüino, Jones y Mules decidieron ponerlo en la ducha para refrescarlo. 
 
  Luego le dieron de comer y, finalmente, optaron por dejarlo en un riachuelo cercano para ver si así llegaba por sus propios medios al mar. La solución parecía perfecta, pero varios vecinos les vieron con la inusual mascota y llamaron a la policía.
 
  Los británicos han sido multados con 760 euros ($967dólares) cada uno por llevarse a su casa a Dirk, el pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en la costa de Queensland. 
 
  Un Casos y Cosas que muestra que el alcohol puede hacerle perder la cabeza.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux