Edición Entretenimiento Familia Noticias Politíca

2017 UN AÑO LLENO DE SORPRESAS, TRAGEDIAS, Y DESASTRES PERO TAMBIÉN COSAS BUENAS

Estimado amigo lector, en nuestra portada de la última edición del 2017, presentamos una selección de imágenes de los eventos más relevantes del año. Tarea nada fácil si consideramos que fue un año lleno de sorpresas, tragedias y desastres, aunque también hubo cosas buenas.

Y si bien, lo que para algunos es importante, para otros no lo es, aquí te presentamos lo que, a nuestro juicio, fue impactante para el mundo, te invitamos a reflexionar en el hecho de que casi siempre al finalizar un año nos fijamos más en los males que causó el paso de ese año; nos fijamos por ejemplo en los destructores huracanes, los terremotos, las guerras, en las personas famosas o importantes que murieron durante el año; los escándalos en el mundo de la farándula; las acusaciones de acoso sexual, etc., pero ¿te has dado cuenta que nos ocupamos poco de las muchas que personas que siguen vivas?….2017-history-of-making

Si lloramos a los muertos hay que apreciar y dar cariño a los vivos. Si lamentamos las pérdidas durante el año que termina, también hay que contar las ganancias y dar gracias por lo que no perdimos y lo que hayamos conseguido durante ese año que termina.

Cosas malas pasan todos los años, y el 2017 no fue excepción y ten por seguro que no lo será el 2018. Es natural que se lamenten las pérdidas y el sufrimiento, pero más tiempo deberíamos ocupar en apreciar lo que nos queda, lo que tenemos, y en trabajar,  en lo posible y a nuestro alcance, para evitar que se repitan las desgracias que hacen sufrir a la humanidad año con año.

En esta ocasión, esperamos que al revisar los eventos del año que termina, no solo sacie tu curiosidad, sino que te aliente a enfrentar el 2018 lleno de esperanza y deseos de progresar material y espiritualmente, que si cada uno de nosotros progresamos, el mundo será mejor…

¡¡¡Feliz y Próspero año 2018 a todos nuestros clientes, lectores y amigos!!!                     

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *