Edición Estilo de Vida Moda y Belleza Salud

3 Recetas Con un aliado para tu belleza… ¡El Limón!

Amiga lectora,  desde los tiempos de Cleopatra ya las mujeres sabían lo benéficas que son las frutas para embellecernos cuando nos las aplicamos en la piel, el cabello y por supuesto cuando las consumimos. 

Pero esta vez, experimentaremos solo con una: el limón. Sigue leyendo y entérate de 3 recetas a base de este cítrico anti-oxidante y lo que puede ofrecerte para una más atractiva y juvenil apariencia!

 

recetra1   Si te sobraran algunas libritas prueba esta receta a base de limónnote-limon que te ayudará a limpiar al organismo de algunas toxinas que terminan acumulándose no permitiéndole al cuerpo realizar sus funciones metabólicas correctamente.

Entonces, y por un tiempo, todas las mañanas antes de  desayunar tomarás en medio vaso de agua tibia el jugo de tres limones.  Aun así tendrás que comer más sano y con medida para que los resultados sean satisfactoriamente permanentes.

Ademas, y para mejores resultados trata de aderezar a tus ensaladas con limón y sal en lugar de aderezos cremosos y llenos de calorías.

 

recetra2   Después de limpiarte perfectamente tu piel siempre aplícate una loción refrescante que te elimine los residuos de cloro que trae el agua del grifo, ya que de lo contrario la piel se envejece prematuramente. 

En este caso te recomiendo una loción que contenga extractos de limón como la Lemon Lotion de Organique By Lk que reduce los poros y exfolia una piel áspera quedándote sedosita y completamente limpia de trazos de impurezas.

Aplícatela con algodón dándote masajes circulares en cara y cuello e incluyendo el área de alrededor de los ojos! Sí, precisamente esta línea de productos, al ser tan natural, puedes usar sus lociones en esta área tan delicada porque es precisamente ahí que se avejenta más de la cuenta por no elimina el cloro del agua!!!

 

recetra3   Cuando tu cabello se encuentre opaco, es el momento justo para que después de lavártelo con tu shampoo favorito,  a un galón de agua le añadas 10 a 20 gotas de limón para que te des el último enjuague.

Cuando lo hagas no vayas a usar el acondicionador. Si lo opaco del cabello fuera a consecuencia de la seborrea o caspa entonces antes de lavarte el cabello frótate en el zumo de medio limón en el cuero cabelludo y te lo dejas  puesto 5 a 10 minutos para terminar lavándote el cabello con un shampoo orgánico como el “Strong & Beautiful Hair” y finalizando con el enjuague de limón como ya te lo explique.

 

 

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *