LOADING

Type to search

3 Tips de belleza con una fruta milagrosa…Papaya!

Share
Comparte

Amiga lectora, quiero compartir contigo 3 recetas de belleza que su principal ingrediente es la papaya, y estoy segura que si los sigues al pie de la letra, te encantarán los resultados!
Sigue leyendo y entérate de los pormenores que te ayudarán a seguir luciendo juvenil y atractiva…

Papaya para reducir el abdomen abultado…

ingredientes-papaya

Modo de empleo: Licúa todos los ingredientes incluyendo el medio limón con todo y cáscara y semillas.
Cuelas perfectamente esta infusión y bébela despacito en ayunas al levantarte.
Por otra parte procura hacer abdominales diariamente y todas las noches aplicarte en el abdomen una crema reductora de grasa como la Fat Reduction, la cual desinflama, elimina el exceso de agua y aprieta los tejidos.
Nota: Para ir moldeando tu figura consíguete un rodillo de amasar tortillas y después de aplicarte la crema te das masajes en abdomen y cintura.
Funciona!!!

Papaya para combatir las ojeras…

La papaya también es una fuente rica en nutrientes que lograran reducir  el cansancio en los ojos disminuyéndoles esa coloración obscura y agregándole luminosidad a la piel de alrededor. 
Para combatir ojeras harás lo siguiente:  En un poquito de pomada de la campana revolverás un poquito de papaya y dos gotas de limón. Aplícate esta pasta en todo lo que abarquen las ojeras, solo teniendo precaución de que no te vaya entrar a los ojos.
Déjatela puesta con los ojos cerrados y descansando de media a una hora, terminando con un enjuague de agua tibia. Finaliza este remedio aplicándote una buena crema de ojos que además de combatir las arrugas contenga un ingrediente para disminuir ojeras como la Ageless Eye Cream de Organique by LK.

Shampoo de papaya…

Si tu cabello ha perdido brillo, elasticidad, manejabilidad e inclusive ya está demasiado marchito, déjame decirte que la papaya te le devolverá esa vida que ha ido despareciendo!
Periódicamente en tu shampoo favorito, que contenga ingredientes naturales como el Strong & Beautiful Hair agregas a la cantidad que vas a usar un pedacito de papaya machacada.
Date masaje en todas las hebras de cabello y con las yemas de los dedos otro masaje profundo en el cráneo.  Dejándotelo puesto por un minuto y termina enjuagándote con abundante agua tibia.
 
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux