Edición Entretenimiento Estilo de Vida Moda y Belleza Salud

3 Tips para recuperar Tu figura!

Amiga lectora, como semana a semana ofreciéndote tips de belleza con el fin de que sigas luciendo juvenil y muy atractiva!.

Estos tips que compartiré contigo son para que los tomes en cuenta y los incluyas con lo que ya estés haciendo o piensas hacer para recuperar tu figura…NUNCA TE DES POR VENCIDA! Por que en el esfuerzo por mejorar es que se encuentra la FELICIDAD!

woman-sleeping-in-bed-uid-1

Tip #1 Duerme más y mira menos TV…

Existe una razón el porqué te beneficia más dormir que mirar TV y es que se queman más calorías durmiendo que sentada mirando tu tablet, tu Facebook, tu novela o inclusive cuando vas a sentarte al cine.

Ya que el dormir es una actividad! Claro! Dormir es una actividad de tu cuerpo donde quema más calorías que cuando estás despierta y sentada con la atención fija en tu facebook o tu novela.

NOTA: Tómate 2 tabletas de colágeno orgánico antes de dormir porque está comprobado que se logra un sueño más profundo!

Esto hará que tu cuerpo tenga mas potencial de hacer su labor de reparación mas eficaz y, además, utilizando el colágeno hará que tu piel se rejuvenezca y reafirme!

Tip #2 Apaga el ventilador y el aire acondicionado en verano…

Según otros estudios, con el calor del verano se gastan 14 calorías extras por minuto, a diferencia del invierno que son las mismas 14 calorías que el cuerpo se ahorra para aumentar grasa y poder calentarse! Esto pasa debido a que tu cuerpo hace más esfuerzo al respirar el aire caliente que se siente en tiempos de calor.

Entonces, procura mantenerte a temperatura ambiente en verano y primavera. Ahora, si multiplicas esos 14 calorías, en una hora dan alrededor de 800 calorías extras que quemas! Sin embargo, tampoco es así, pues tu cuerpo se adapta y se detiene de perderlas, pero aún así vale la pena las extras que puedas quemar con tan sólo vivir a la temperatura ambiente.

NOTA: Evitemos Los extremos, es decir, cuando esté demasiado sofocado el calor no te recomiendo este tip pues podrías marearte, perder demasiado minerales o hasta desmayarte! Usa tu sentido común…

319qm1towhl

Tip #3  Incluye pesas en tu rutina de ejercicio…

Por supuesto, una alimentación más balanceada y baja en calorías es fundamental para recuperar tu figura, pero para mantenerla y remodelarla es importante que hagas ejercicio.

Incluir pesas moderadas es la manera más efectiva de lograrlo. Con las pesas se logra una mayor definición de tus músculos lo que hará que tu vientre se mire más plano y tu cintura más estrecha. También tus piernas y brazos lucirán más estilizados y definidos.

NOTA: Para más efectivos resultados aplícate una crema reductora de grasa antes de comenzar ejercitarte.

Y para redoblar resultados te masajearás la crema como la “Fat Reduction de Organique by LK” antes de irte a dormir y te tomarás dos veces al día una tabletita como la “Figura Esbelta” que evita retención de líquidos y te disminuye el apetito, verás!

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *