LOADING

Type to search

5 mil miembros de una red social fueron expulsados por ser “gorditos”

Share
Comparte

Debido a esas comelonas de las pasadas fiestas decembrinas, la red social BeautifulPeople.com (Gente linda) expulsó a casi 5.000 de sus miembros por el simple hecho de haber engordado…

 Debido a esas comelonas de las pasadas fiestas decembrinas, la red social BeautifulPeople.com (Gente linda) expulsó a casi 5.000 de sus miembros por el simple hecho de haber engordado… estos Casos y Cosas suceden aunque parezcan increíbles de que puedan suceder.  

Las personas fueron excluidas luego de que publicaran fotos de ellas mismas en las que supuestamente aparecían con algunos kilos de más tras la época de vacaciones. Personas de Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá encabezan la lista.

 El sitio siempre ha defendido su proceso de selección, que se autodenomina "la mayor red de personas atractivas del mundo".

 "Como empresa, lloramos la pérdida de cualquier miembro, pero el hecho es que nuestros miembros demandan que se mantenga el alto nivel de la belleza", dijo el fundador del sitio Robert Hintze.

 "Dejar que gorditos deambulen por el sitio es una amenaza directa a nuestro modelo de negocio y para el mismo concepto por el que fue fundado BeautifulPeople.com".

 El sitio está fundado -se puede leer en el sitio en internet- de acuerdo a un "principio de la naturaleza humana muy simple: el hecho de que la gente quiere estar con alguien por el que sienta atracción. Decir eso puede no ser políticamente correcto… pero es honesto".

 El sitio, lanzado en 2002, dice tener más de 550.000 miembros de 190 países.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux