LOADING

Type to search

A la basura va a parar ‘‘obra de arte moderno’’…

Share
Comparte

Una obra de arte contemporáneo del Museo Museion de Bolzano (Italia), fue tirada a la basura por el personal de limpieza del lugar, porque pensaron que eran sobras de una fiesta celebrada la noche anterior.

La obra efectivamente simulaba los restos de una fiesta, y contenía colillas de cigarrillo, botellas vacías de champagne, guirnaldas caídas, y otros elementos festivos, pero ahora en el lugar sólo se ve el piso vacío y un cartel que indica que la instalación ya no está disponible y que por favor dejen las instalaciones como las encontraron luego de cualquier evento.

Al ver que habían eliminado la obra de arte, el personal de limpieza aseguró que los restos fueron recogidos por separado, por lo que la reconstrucción debería darse sin inconvenientes.

Un Casos y Cosas artístico, en donde el desconocimiento de gente de limpieza echó a perder una gran obra de arte moderno, ‘de basura’…

¡Come más de 4 libras de chiles al día!

Li Yongzhi, de 48 años, es conocido como el “rey del chilli” en su natal Shawoli, en la provincia de Henan (China).

La obsesión de Li comenzó hace 10 años, cuando su hijo tuvo un accidente y él tuvo que hacerse cargo de los elevados gastos médicos. Casi no tenía dinero para comprar comida, y un día llegó a desmayarse del hambre mientras caminaba por una carretera. El perder el conocimiento lo hizo darse cuenta que tenía que empezar a cuidarse mejor a sí mismo, para poder atender a su hijo.

 

Fue a un restaurante para pedir algo de comer, pero se habían quedado sin alimentos. Lo único que vio disponible, fueron dos bowls de chile molido, así que con eso y un vaso de agua llenó su estómago.  Al notar que los ajíes tenían un efecto positivo en su salud Li comenzó a consumirlos a diario, llegando en estos días a superar las 4 libras por día.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux