LOADING

Type to search

¡ACOSO SEXUAL EN HOLLYWOOD! LA LISTA SIGUE EN AUMENTO

Share
Comparte

¡Hello darlings!, amores bellos!, es tiempo de soltar veneno Ssss! así que  enrósquense y a Viborear!
angelina-maeylleft
angelina-maeylright
Y sigue en aumento la lista de mujeres abusadas, tal parece que Hollywood está teniendo una purga de acosadores sexuales, ¡OMG!
Estos hombres se creían con derecho de manosear,  e incluso violar a mujeres por el simple hecho de tener poder en la industria del entretenimiento pero hoy esas mujeres a quienes acosaron se armaron de valor y hablaron, ¡Good!
Aunque en el pasado ya eran conocidos los casos del actor Bill Cosby, quien fue acusado por al menos 33 mujeres de haberlas agredido sexualmente, y el presentador de FOX, Bill O’Reilly, que fue despedido tras cinco denuncias por acoso sexual, ahora los nuevos casos que han sacudido a Hollywood incluyen a los productores: Harvey Weinstein, Brett Ratner y a los actores ganadores del premio Óscar: Kevin Spacey y Dustin Hoffman, ¡SCANDAL!
Según dicen las malas lenguas, muchos se sorprendieron de ver en la lista de acosadores al actor Dustin Hoffman, de quien la escritora Ann G. Hunter dijo que le tocó el trasero durante el rodaje de la serie Muerte de un Viajante. En ese entonces ella tenía 17 años y Hoffman 47. Pero eso no es todo, también la reconocida actriz Meryl Streep lo acusó de manosearla en 1979, al tocarle un pecho la primera vez que se conocieron, ¡Por Dios!
Otro actor de renombre, Kevin Spacey, quien tras el escándalo no le tocó otra que revelar que es homosexual, luego de que Anthony Rapp denunció que, cuando tenía 14 años fue acosado por el intérprete, a este caso se sumaron los de ocho empleados de la serie de Netflix House of Cards, quienes dijeron que fueron acosados por el artista, ¡Que horror!
 

¿QUÉ MARIAH CAREY ES ACUSADA DE COMETER ACTOS SEXUALES?

161202-fallon-mariah-tease_ngku6i
Y si piensan que solo los hombres son acosadores, ¡se equivocan!!
Tal parece que un tal Anello ex guardaespaldas está demandando a Mariah por humillarlo a él y a su colega al referirse a ellos como miembros de los grupos de odio. Y también afirma que Carey “quería estar rodeada de tipos negros, no blancos”, ¡Ah, qué caray!
Según dicen las malas lenguas, El hombre  también hace acusaciones de acoso sexual, alegando que ella cometió “actos sexuales con la intención de que sean vistos por Anello”. Él afirma que durante un viaje, Mariah le pidió que fuera a su habitación a mover un poco de equipaje y cuando llegó allí, ella llevaba una bata transparente. Él dice que trató de irse, pero ella insistió en que moviera el equipaje. Él dice que salió de la habitación y que no hubo contacto físico.
Tal parece que lo que quiere es puro dinero!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux