Cultura Pop Edición Entretenimiento

ACTORES MEXICANOS FUERON DEPORTADOS Y HIMILLADOS

Por: Koralillo

¡Hello darlings!, tesoros bellos, sabías que el sector turístico de Estados Unidos se ha visto afectado por importantes pérdidas debido a las políticas proteccionistas, ¡Cómo!, sí, ahora los turistas la piensan para viajar ya que hasta deportados pueden terminar, y no lo digo por víbora o sea, para nada, mejor enróscate y entérate de esto que está fuerte!!

Los actores mexicano Carlos Benavides, (Huicho Domínguez), La Wanders Lover y La Pelangocha fueron deportados a México, sus visas canceladas y castigados con cinco años sin entrar a Estados Unidos. El trío de comediantes vinieron a festejar un cumpleaños en Houston, pero, según dicen las malas lenguas, un agente de inmigración los acusó de entrar al país a trabajar y no de turistas, y no hubo poder humano que lo convenciera de otra cosa, ¡qué tal!

 

“No estoy embarazada pero como por dos,” declara Chiquis

chiquis

A la pobre de la Chiquis sus haters no la dejan en paz, y todo según dicen las malas lenguas, por su inmenso apetito, ¡ay, perdón!, porque está llenita… de amor, ¡Omg!

“Para aquellos que me llaman gorda!”, escribió Chiquis Rivera,  “No estoy embarazada, pero sigo comiendo por dos, por mi y la perr…. que llevo por dentro. A ella le gustan los tacos”.

Ya es hora que la dejen en paz y que viva y coma lo que quiera, !verdad!

 

Por soledad Paulina se lima los cuernos y perdona a su ex

paulinaHace poco, la Chica Dorada dio por terminado su romance con Bazúa, aparte de prohibirle la entrada a su casa, de puro coraje por los cuernos que le puso el ingrato. Pau lo acusó de depravado sexual, y por su parte él la tildó de ser adicta a la marihuana. Pero, según dicen las malas lenguas, la mujer no aguantó la soledad de su cama y perdonó al infiel de Bazúa, ya que le da flojera iniciar otro amor, aparte que le cuesta. Y por su parte Gerardo prometió ser mas cuidadoso… sí, de no ser atrapado otra vez en la movida, ¡Ah, qué caray!

 

Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *