Edición Entretenimiento Estilo de Vida Noticias Politíca

Actrices de Televisa tratadas como prostitutas asegura Kate del C.

¡Hello darlings!, amores lindos!!, les cuento que hoy el caldero está picante, así que enrósquense y a Viborear Ssss!

No hay duda que Kate es una mujer de coraje al ser la primera actriz en confirmar lo que se viene rumoreando desde años, ¡Wow!

Tras el estreno de su polémico documental en Netflix aparte de ventilar que tuvo relaciones íntimas con el traidor de Sean Penn, Según dicen las malas lenguas reveló un secreto a voces, que Televisa ofrecía a sus actrices como protitutas a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a dicha cadena mexicana, ¡What!

La protagonista de La Reina del Sur, cuenta que una vez la invitaron a ella para acompañar a estos publicistas en “una cena” pero ella se negó ya que era algo denigrante y por tal motivo decidió viajar a Estados Unidos y probar suerte.

La actriz no podía creer que las mujeres eran tratadas como objetos sexuales, ¡Omg!

 

 

Alarmante predicción Dejaran a Shakira por otro hombre!

alert-shakira

Son fuertes los rumores de separación entre la cantante Shakira y el futbolista y eso que ellos lo desmienten en sus redes, ¡Scandal!

Según dicen las malas lenguas la conocida Mhoni Vidente predice que Piqué dejará a Shaki por un hombre y se sospecha que sea su ex compañero de equipo, Zlatan Ibraimovic luego de que se dieran a conocer unas imágenes de ambos en actitud cariñosa, ¡Wow!

 

 

Acusan a George Bush padre de  mano larga

photot-jkph_

Al parecer con la edad los hombres se vuelven mas, mas….. y más mano largas, si no pregúuuntenle al ex presidente de Estados Unidos George Bush padre quien por andar de pulpo a sus  93 años ahora le tocó pedir disculpas, ¡Por Dios!

El ex presi emitió un comunicado para disculparse con una actriz que lo acusó de manosearla en la presentación de una serie televisiva hace cuatro años, según dicen las malas lenguas a GB padre no le importó tener al lado a su esposa Barbara Bush ya que además de manosear a la actriz Heather Lind, hasta le contó un chiste picante. Pero tal parece que el don no aprende, porque otra actriz Jordan Grolnick, de Nueva York también lo acusa de tocarle el trasero…… mmmm ¡Ay Dios mio!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *