LOADING

Type to search

Adriana Fonseca

Share
Comparte

Multifacética actriz Mexicana a la conquista de Hollywood

  Por su capacidad histriónica y carisma, esta  escultural mujer es reconocida como una de las actrices más destacadas del continente americano, teniendo en su haber 4 películas, 12 novelas, varias obras de teatro, y dos series de televisión, y la conducción de varios programas de entretenimiento.

  Y hoy esta talentosa actriz mexicana, inicia una nueva fase dentro de su destacada carrera, para lanzarse por primera vez a la conquista de Hollywood. 

  Desde hace tiempo trabaja en una coproducción México-Estadounidense al lado de su socio Pete Salgado, para darle vida a lo que espera ser su triunfal entrada a la meca del cine norteamericano con la película en inglés del pintor Martín Ramírez, basada en su vida. Y, para esto ya tiene en la mira al actor mexicano Demian Bichir con quien ya platicó sobre este proyecto mostrando interés, pero aún está por confirmarse su participación. 

 Adriana Fonseca Castellanos, nació en Veracruz, un 16 de marzo de 1977. Pasó su infancia y adolescencia en su ciudad natal, donde también realizó sus primeros estudios… Saltó a la fama en 1997 al ganar “El rostro de El Heraldo de México”, título que la catapultó al estrellato internacional. En el 2009 participó con la cadena Fox en la serie de televisión Tiempo Final, y con ENDEMOL, también en el programa de Mujeres Asesinas.

  Actualmente Adriana vive en Los Ángeles donde continúa preparándose para seguir sus sueños.

  En dos ocasiones ha sido parte de los “50 más Bellos” en People en Español y a lo largo de su carrera ha aparecido en portadas de Vanidades, HOLA, etc., y hoy nos deslumbra con esa mirada sensual en la portada de El Aviso Magazine.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux