LOADING

Type to search

Adriana Louvier

Share
Comparte

Me siento una mujer realizada, ilusionada y feliz porque mis sueños se van concretando

Por Miriam Porta

  Tiene una mirada apacible, una sonrisa que seductora y una personalidad que enamora, pero la bella mexicana no se confía, porque sabe que para ser recordada en la posteridad deberá dar lo mejor de sí, ya sea en la pantalla grande, en la chica o en las tablas de un escenario, por eso  la actriz declara: “Más que buscar fama, quiero prestigio. De ese que se hornea día a día con esfuerzo, trabajo y dedicación”

   Adriana Louvier se encuentra fascinada en su nuevo proyecto Sin Rastro, una mini-teleserie que cuenta la historia de ‘Julia Borges’, una pediatra que aparentemente tiene la vida perfecta: está a punto de casarse con ‘Mauricio’, el amor de su vida, pero todo cambia cuando desaparece misteriosamente. 

  Por otra parte, dijo que tiene otra serie, que también está a punto de ser estrenada, bajo el título tentativo de “Realidad aumentada”, una propuesta visual cinematográfica, una serie para los jóvenes, que abarca la tecnología y la ciencia en una realidad aumentada.

   Pero además, de lo anterior, la actriz se encuentra en medio de los preparativos para su boda, con su novio, el modelo Carlos Augusto Salas, gozando de un equilibrio personal y profesional.

   Adriana Louvier, nació el 18 de septiembre de 1980 en la Ciudad de México. Estudió la carrera de actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, lo cual le permitió el acercamiento a la televisión a través de telenovelas como Enamórate, La heredera, entre otras. En teatro ha participado en puestas en escena como Crímenes del corazón y Fresas en invierno. En 2015 participa junto a Jaime Camil en la película Ilusiones S.A.

  Poseedora de una belleza que resplandece en la pantalla, para la portada de esta semana nos regala su encantadora imagen…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux