Cultura Pop Edición Entretenimiento Estilo de Vida Portada Sexo y Amor

Aislinn Derbez

Una mujer sexy, bella y elegante que conquista con su carisma el corazón del público

No hay duda alguna que la carrera de la famosa actriz mexicana, Aislinn Derbez actualmente se encuentra subiendo como la espuma, esto gracias a su gran carisma y talento para la actuación, mismos que acompaña con su desbordante belleza.

aislinn-derbez-v2

Tras su gran exitosa película ‘Hazlo como hombre’, a lado de su pareja, Mauricio Ochmann, la bella actriz será la imagen de la nueva fragancia de Avon, inspirada en las mujeres elegantes y con estilo único. Y no solo eso, la hija de Eugenio  Derbez promete muchas sorpresas para lo que queda de este año.

Y una de esas sorpresas es la noticia de la llegada de su primer hijo así lo publicó en sus redes sociales la atractiva Aislinn.

Aislinn González Michel, mejor conocida como Aislinn Derbez, nació en marzo de 1987. Es una actriz y modelo mexicana. Hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel.  Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts, al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York.   Su carrera empieza a tomar más relevancia en el largometrajes como ‘Te presento a Laura’ (2010) dirigida por Fernando Noriega y ‘El atentado’ (2010) de Jorge Fons. En teatro ha actuado en la obra ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.

Una vez más, la guapa Aislinn Derbez deleita la pupila de sus seguidores, en nuestra portada de  esta semana.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *