LOADING

Type to search

Alejandra Guzmán

Share
Comparte

La Reina del Rock más alegre, simpática, energética, y locochona, nos presenta su nueva producción discográfica: “20 años de Éxito en vivo con Moderatto”

  Originaria de la ciudad de México, nació el 8 de febrero de 1968 siendo la primera hija del matrimonio de los famosos artistas Silvia Pinal y Enrique Guzmán, y fue bautizada con el nombre de Gabriela Alejandra Guzmán Pinal.
 Ale, como le dicen sus amigos,  desde pequeña estuvo relacionada con los escenarios, de la mano de sus padres, pero además tomaba clases de ballet, tap y jazz cuando apenas tenía cinco años de edad. Su creatividad y originalidad se desarrolló desde los primeros años de su infancia, ya que tuvo la oportunidad de experimentar con las bellas artes, la pintura y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Desde niña montaba obras de teatro en la sala de su casa, teniendo de público a su familia.  

   Inquieta, curiosa y entrometida, como todo niño,  desde su infancia acompañaba a su madre en las giras de teatro donde Ale fue participando en diferentes pequeños proyectos, pero su madre no le permitió estar en éstos, sin terminar la preparatoria. Ale hizo todo lo posible por estar en el mundo del entretenimiento sin descuidar la escuela. Participó en novelas como “Cuando los hijos se van” y “Tiempo de Amar”. A los 17 años participó en la obra musical “Mame” al lado de su madre y fue después de esta obra cuando Ale decidió entrarle a la cantada.

  Después de tocar puertas en diferentes lugares tuvo la oportunidad de su vida cuando el productor español Miguel Blasco creyó en ella y le produjo su primer álbum. Alejandra debutó en “Siempre en Domingo” con su disco “Bye Mamá”. Con la canción “La Plaga” dejando al público queriendo más de la cantante que a la postre llegaría a convertirse “La Reina Del Rock”. A raíz de su primer triunfo arrasó con todos los premios y reconocimientos que la nombraron como “La Revelación del Año”.

    Hoy, Alejandra Guzmán es la intérprete femenina de rock más importante de México y de Latinoamérica, con 20 años de carrera artística, más de 10 millones de discos vendidos, 16 producciones inéditas. 30 sencillos en el Top 10 de la radio. La reina del rock consagró su estilo inconfundible.

 Ganadora de muchísimos reconocimientos y premios, hoy se fusiona con otro icono de la música Mexicana, el genial Moderatto y juntos dan vida a su nuevo material titulado: “Alejandra Guzmán, “20 Años de Éxitos”, En Vivo Con Moderatto”,
    Con la energía de Ale y la potencia de Moderatto logran una verdadera explosión de auténtico rock, plasmado en este CD que ya está a la venta, incluyendo el tema “Día de Suerte”. Y el 10 de noviembre se presentará en vivo con Moderatto aquí en Los Ángeles, para regalarnos una noche de verdadero Rock’n Roll.

    A pesar de tener padres tan legendarios, su trayectoria en el mundo del entretenimiento no ha sido del todo fácil ya que la alegre, energética y locochona Alejandra Guzmán, dedicó su vida a luchar por tener luz propia… ¡y vaya que sí lo consiguió!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux