LOADING

Type to search

Alessandra Villegas

Share
Comparte

Gracias a su carisma y experiencia televisiva esta guapísima conductora, continúa con pie firme su camino de éxito en la comunicación y conducción, una carrera que ha añorado desde que era una niña y que finalmente hizo realidad, siendo una de las jóvenes figuras más sobresalientes de la televisión latina en Estados Unidos.

Tras su salida del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, Alessandra decidió no renovar su contrato, ya que su meta era tener su propio show, donde el público sea la parte primordial, en el que el contacto directo sea lo más destacado.  

Y fue por medio de la cadena Vme que Villegas logró su propio programa ‘En Pantalla’, un show sobre el séptimo arte. Gracias a su talento y empeño, la bella conductora hizo realidad otro de sus sueños, tener su segmento de belleza, ‘Hablemos de Salud y Belleza’, un programa educativo con contenido fresco, activo y dinámico, transmitido por la misma cadena.

Alessandra nació en abril de 1987, en Venezuela, su amor por la animación la llevó a perfeccionar su talento. Estudió relaciones públicas en la Broward College en Ft. Lauderdale, Florida, a donde se mudó con sus padres cuando tenía 16 años. Tomó cursos de actuación y modelaje en un ámbito completamente bilingüe. En Miami fue seleccionada para ser la presentadora del programa Invasión Casera en Telemundo y además los programas Planeta Feroz que transmite V-Me, y “Mundo Deportes” de AT&T. 2011 fue elegida como la Mejor copresentadora de televisión. Fue conductora de Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Alessandra Villegas, es la conductora que llegará a tu corazón con su frescura jovial, y hoy  te conquista con su alegría y belleza en nuestra portada de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux