LOADING

Type to search

América Ferrera participa en proyecto “EmpowerME”

Share
Comparte

Cada año millones de Americanos asiste a la Universidad buscando mejorar su nivel de vida, pero según estudios realizados por el experto en el tema, Mark Kantrowitz, más de dos tercios de los estudiantes que se graduaron en el 2016 y pidieron prestamos para pagar sus estudios, deben más de $35,000; tres veces más lo que debía un estudiante en la misma situación hace 20 años. Cada vez con más frecuencia los estudiantes que se gradúan sin haber terminado de pagar sus prestamos escolares ponen su vidas en un segundo plano mientras para enfocarse en pagar su deuda.
 
Buscando mejorar esta situación y crear conciencia de esta situación, la reconocida actriz América Ferrera, que actualmente vemos en la serie Superstore, unió esfuerzos con Marriott International y su iniciativa EmpowerME durante un evento con las organizaciones National Black MBA Association y Prospanica que se llevó a cabo en Filadelfia en fechas recientes. El evento se enfocó en educación, acceso y en las organizaciones que ofrecen plataformas para generar cambio, y contó con el apoyo de la compañía de hoteles bajo su iniciativa Marriott #LoveTravels y que incluye la oportunidad de participar en un concurso: EmpoderaME: Libre de deuda para viajar/ EmpowerME: Debt Free to Travel Contest.
 
El concurso ofrece a jóvenes profesionistas la oportunidad de recibir $50,000 para pagar sus estudios ó su deuda escolar y 500,000 puntos Marriott Rewards que podrán usar para un viaje y para aventuras futuras. Para participar los interesados deberán crear un video en el que cuenten su historia y expliquen lo que harían ó a dónde irían si no tuvieran el peso de pagar sus prestamos estudiantiles. Si deseas participar visita el sitio web marriottmbacontest.com, donde encontraras detalles y acceso para subir tu video

(Crédito de las fotos : Marriott Internatonal)

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux