Cultura Pop Edición Entretenimiento Moda y Belleza

ANA BRENDA CONTRERAS

ana-brenda-time-line-2018

Ha logrado un gran éxito en su Carrera gracias a su talento y aplicación

Gran actriz, bailarina y cantante y que además de ser muy guapa es inteligente y por si fuera poco, es una mujer que nunca pierde el glamour.

Ana Brenda Contreras es uno de los rostros más reconocidos entre el público que gusta de la telenovelas, pero también es reconocido por los expertos de cine y teatro, por su majestuosa interpretación, en diversas peliculas y musicales gracias a su dinamismo y versatilidad, tiene un futuro prometedor.

La bella actriz está inmersa en las grabaciones de su nueva telenovela, ‘Por Amar Sin Ley’, y cuenta que no descarta la posibilidad de entrar en el mundo del cine como futuro profesional.

ana-brenda

“Estaría padre participar en una de las películas de Guillermo, aunque la haga de pez y no tenga mucha relevancia. Yo soy fan de Guillermo me encantaría trabajar con él un día, soy una actriz con muchas cosas por lograr y por aprender”, dijo Ana Brenda.

No obstante, para su futuro más inmediato, la joven confesó que su objetivo es disfrutar más de su vida personal. Como el vivir el amor junto a su pareja el también actor Iván Sánchez.

Nació en McAllen, Texas. A la edad de quince años emigró con sus padres a Ciudad de México como parte de un casting para el reality show musical de Televisa, Popstars México, resultó ganadora.

A lo largo de su carrera, Contreras ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio: Diosa de Plata. Actualmente es la imagen oficial de Pantene en México y varios países latinoamericanos.

La ojiverde cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram que la llenan de halagos y corazones rojos. Y hoy esta hermosa mexicoamericana nos delita en la portada de esta semana.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *