LOADING

Type to search

Anaís

Share
Comparte

Lo que inició como un sueño ahora es una realidad. Su talento, perseverancia y continuidad le otorgaron el triunfo y el mayor premio para cualquiera que inicia su carrera artística: la incorporación

Lo que inició como un sueño ahora es una realidad. Su talento, perseverancia y continuidad le otorgaron el triunfo y el mayor premio para cualquiera que inicia su carrera artística: la incorporación al elenco artístico de una compañía transnacional: Univisión Récords. Anaís con su disco debut titulado “Así Soy Yo” del cual se desprende como sencillo el tema “Lo Que Son Las Cosas” original de Luis Angel Márquez y que hiciera famoso la gran cantante puertorriqueña Ednita Nazario. Con relación a su debut discográfico y su futuro Anaís está poniendo toda su energía y corazón afirmando que, “he luchado contra la adversidad… y ha valido la pena; porque estoy ganando”.

Con “Así Soy Yo” Anaís brinda lo mejor de sí misma de la mano del reconocido productor y compositor ganador del Latin Grammy Sergio George. Acerca de Anaís, George comenta: “Trabajar con ella fue una experiencia buenísima porque trabajamos como si fuéramos hermanos… yo su hermano mayor. Ella tiene un talento muy especial… tiene un ‘full package’ que es muy difícil obtener en un solo artista… baila, luce bien, canta espectacular y tiene un porvenir muy positivo por delante”.Este su primer álbum, se caracteriza por una serie de variantes en torno a las fusiones de música tropical, balada, pop, regional mexicano y reggaetón, las cuales cuentan con la audaz textura fresca de su interpretación, se mantiene por tercera semana consecutiva en lugar No. 1 de la lista de los “Hot Latin Tracks” de Billboard con el tema “Lo Que Son Las Cosas” y enmarcado en este espectacular éxito sale a la venta esta semana “Así Soy Yo”.

Nacida un 22 de Junio, en Republica Dominicana y radicada en el Bronx, New York, Anaís cuenta como desde que tenía 8 ó 9 años de edad empezó a cantar. Una persona clave y quien le abrió las puertas de esta convicción fue una maestra, que tenía el coro escolar “Los Cumbiancheros” donde enseñaba dos cosas fundamentales: Música y Disciplina. Así surgió su verdadero interés, al darse cuenta de que eso era lo que quería para su futuro. Ese fue un periodo muy productivo y feliz, porque además los precoces artistas se iban a diferentes escuelas para mostrar lo que se hacía en el coro, una agrupación versátil donde entra lo mismo la música tropical, que balada en inglés y español, lo mismo la salsa que regional mexicana, en fin, había de todo y para todos.

Y Anaís siguió cantando aquí y allá y participando en varios concursos y con ello fue poco a poco ganando confianza. Confianza y optimismo que la fueron energizando de tal manera que el 1ro., de Mayo del 2005, logró coronarse como la ganadora absoluta de Objetivo Fama-Segunda Edición. A partir del momento en que gana Objetivo Fama, la vida de Anaís experimenta un gran cambio, tanto en lo personal como en lo profesional, vislumbrándose una etapa de su vida repleta de proyectos y planes, los cuales deseamos se cristalicen y se conviertan en resonantes éxitos!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux