LOADING

Type to search

Angelique Boyer, por su capacidad actoral y rostro de muñeca es una de las preferidas del público

Share
Comparte

Es una de las mejores actrices del momento quien tras iniciar su carrera con papeles pequeños, hoy se logra colocar dentro de las favoritas de productores y televidentes.
Angelique Boyer, actriz y modelo francomexicana cuyo talento no es menor que su belleza y curvilíneo cuerpo.
Uno de sus más recientes trabajos es la telenovela, Tres Veces Ana, en la que comparte escena con su novio, Sebastián Rulli. Este nuevo proyecto ha representado todo un reto para la actriz, quien interpreta tres papeles en una sola historia. Mostrando versatilidad e imprimiendo su personalidad a Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, las trillizas protagonistas del melodrama.
La exitosa joven fue parte de la portada de los 50 Más Bellos de People en Español 2016, y el tema en esta ocasión fue Los Pecados Capitales, y Angelique representó la Lujuria y en la sesión de fotos pudo regalar su magia y talento, que resultó ser una portada de lujo.
Angelique Monique-Paulette Boyer, mejor conocida como Angelique Boyer, nació el 4 de julio de 1988. Pasó sus primeros dos años de vida en Francia, hasta que en 1990 su familia se mudó a México, donde a los 5 años debutó como modelo. Tres años más tarde entró en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, del que se graduó en 1999. Fue integrante del grupo musical Rabanitos Verdes. También participó en la novela Rebelde. Otras novelas como Muchachitas como tú, Alma de hierro, Mujeres Asesinas, Corazón Salvaje entre otras. En 2013 interpreta «Montserrat» en la telenovela Lo que la vida me robó. En 2014 protagoniza la obra de teatro “Los derechos de la mujer” junto a Sebastián Rulli.
Angelique Boyer, es una actriz que brilla con luz propia, y en esta semana nos deslumbra con su belleza en Nuestra Portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux