Entretenimiento Portada

Ariadne Díaz

“Soy feliz con la persona que soy hoy”

Es una de las famosas mexicanas más bellas del espectáculo, que con esa figura envidiable y esa mirada que enamora, Ariadne Díaz siempre nos cautiva en cada telenovela.

Ariadne Díaz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales, con la llegada de su primogénito, fruto de su amor con Marcus Ornellas; por lo que se ha convertido en una de las mamás más bellas del espectáculo. La actriz cuenta que desde que Diego llegó a su vida, su vida encontró sentido a su ser. “El verdadero amor tiene que ver con el bienestar de la otra persona”, dijo la también cantante que califa a su retoño como el amor de su vida. “Con mi hijo la vida tiene un sentido más hermoso, es lo más padre que me ha pasado”.ariadne-diaz

Es una estrella al pie de la letra, pues su carrera profesional continúa en ascenso, con su reciente participación en la teleserie ‘La doble vida de Estela Carrillo’, donde interpreta a una inmigrante ilegal en Estados Unidos que lucha por salir adelante y por cumplir sus sueños de convertirse en una gran estrella de la música regional mexicana.   La telenovela promete cautivar desde el primer momento con una trama llena de amor, traición y mucha música.

Un poco de su vida

Ariadne Díaz, nació el 16 de agosto de 1986 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A los 20 años hizo su debut en la telenovela Muchachitas como tú, también ha participado en novelas: “Al diablo con los guapos”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor”, “La mujer del vendaval”, “El color de la pasión” y “La malquerida”, entre otras más.

Ariadne Díaz, poseedora de una belleza y cuerpo escultural, engalana hoy nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *