LOADING

Type to search

Asymmetric Sweater – Perfecto Para Toda Ocación

Share
Comparte

Por: Laura Bo
Hola chica, el suéter es esencial en cualquier guardarropa y cada año vemos cómo se transforma para mantenerse vigente.
La versión asimétrica es la más buscada este invierno 2016, ya sean lisos, con rayas, de dos colores, tú eliges el que más te guste. En lo personal solo te doy las claves para verte siempre increíble con él.
Un suéter asimétrico en un tono neutro como el gris, negro, beige, o blanco con una falda, leggins , jeans o pantalones ajustados y unas lindas botas o botines son un combo perfecto para aprovechar al máximo esta prenda. Te sentirás cómoda y femenina, al mismo tiempo.
Crea tú misma un look ideal para lucir sexy y chic, aprovechando la versatilidad de estos suéteres para impactar.
Ahora bien, veamos de qué manera puedes lucirlos mejor dependiendo de tu cuerpo…asymmetric-sweater_v2
Si eres bajita trata de que el suéter no sea demasiado largo ya que te hará lucir más bajita de lo que realmente eres, en este caso lo ideal sería que no pase de la cadera para armonizar tu figura.
Si tus caderas son demasiado anchas, busca suéteres con un corte que marque la figura ya que si es demasiado cuadrado no te favorecerá.
Si tienes demasiado busto es recomendable que tu suéter no sea en un corte cuadrado ya que este te hará lucir más voluptuosa.
Otro dato importante es que este tipo de suéteres asimétricos los puedes utilizar tanto abiertos como cerrados, son muy versátiles para que puedas lucirlos de muchas maneras.
Algo que me gusta mucho de esta tendencia es que no necesitas de mucho para poder lucir espléndida y elegante, aquí los accesorios la verdad no son muy necesarios, el suéter es el que te regalará toda su imagen y personalidad a tu outfit.
Obviamente, no podía faltar la combinación con jeans. Es sencilla, fácil de lograr y favorecedora para todas, ponte unos tacones para darle más glamour al outfit. .
Hasta la próxima y atrévete a lucir diferente con un asymmetric sweter.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux