Cultura Pop Edición Entretenimiento Moda y Belleza Portada

AUDRIS RIJO

audris-rijo-time-line

La dinámica y talentosa modelo dominicana que avanza con pasos firmes

Cuando inició su carrera, fue considerada como una de las jóvenes promesas de la televisión… Y años después ha confirmado y reafirmado aquellos pronósticos, ya que gracias a su madurez y profesionalismo, además de belleza, Audris Rijo es una actriz, modelo y presentadora exitosa que ya tiene un lugar especial en el corazón del público hispano.

audris-rijo

En su momento fue una de las seleccionadas entre los 50 más bellos de la revista People en Español tras su participación en el reality “Nuestra Belleza Latina”, la modelo ocupó el sexto lugar en la lista que incluyó a Jennifer López, Demi Lovato, Sofía Vergara.

Pero esta sensual dominicana, además de presentadora, se ha convertido en empresaria y acaba de lanzar su línea de trajes de baño de niños.

Tras sus participaciones en Nuestra Belleza Latina y actuar en diversos programas de la Cadena Telemundo, se vio envuelta en algunos escándalos con su pareja, el pelotero Jonathan Sánchez, poco se supo de ella. Pero Audris pronto hizo ‘borrón y cuenta nueva’ para reiniciar su carrera con nuevos y mejores bríos.

Hoy la espectacular modelo se encuentra conduciendo el programa ‘Acceso Total’, en el canal 47 de New York, de la Cadena Telemundo, programa que es considerado uno de los de mayor audiencia; también funge como maestra de ceremonias en eventos comunitarios, entre otras actividades del programa.

Nació el 8 de abril de 1985 en Santo Domingo, República Dominicana. Es Licenciada en comunicación social, periodismo de la Universidad Católica de Santo Domingo y también es Modelo profesional. Domina el idioma español, inglés y portugués. Tiene varios premios, entre ellos Miss Turismo Dominicana en el 2009. Miss Elegancia y Señorita Cultura. En el 2011 y 2013 participó en Nuestra Belleza Latina, siendo finalista.

La dinámica y talentosa Audris Rijo, nos regala una contagiosa sonrisa en nuestra portada.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *