Edición Entretenimiento Moda y Belleza Portada

Aura Cristina Geithner

No es solo una cara bonita y un cuero espectacular, ella es una colombiana con  actitud, voluntad y muchas ganas de trabajar

Es una de las actrices colombianas más reconocidas y cotizadas de la televisión latinoamericana.  Aura Cristina Geithner, su larga y exitosa trayectoria artística la ha convertido en una estrella de renombre internacional en la actuación. Con   más de veinte telenovelas no sólo en Colombia, también en México y Estados Unidos.

Tras varios años de ausencia en las pantallas, la sensual actriz regresa con la novela ‘La hija pródiga’ donde se abordarán temas como el tráfico de órganos. ACG dará vida a una madre que pierde a su hija de siete años, Alicia. La producción original está bajo Televisión Azteca.

aura-christina-geithner

Esta bella mujer no sólo es una actriz, también se lanzó como cantante al estrenar recientemente su material discográfico “La Taquilla”, con material musical al estilo de La Vegas. Y declaró que uno de sus sueños es tener una presentación en Las Vegas.

Conoce un poco de Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner, nació en Bogotá, Colombia, el 9 de marzo de 1967. Es una actriz y modelo colombiana. Pasó su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales. Es hermana melliza del también actor Harry Geithner. Incursionó en la pantalla chica como protagonista de ‘La rosa de los vientos’. Gracias a la teleserie ‘Sangre de lobos’, ganó un premio TV y Novelas y más público.  En 1994, incursiona al mundo discográfico con ‘Calor’ producción que ganó disco de platino en Colombia. En 2011 estrena su primera película ‘Mar de Fondo’. En abril 2015, se une al reality show ‘Separados’.

Aura Cristina Geithner, esta guapa latina se ha ganado el respeto y admiración de sus fans que siguen cada paso de su carrera, y hoy para, complacencia de muchos, nos regala su sensualidad en nuestra portada de esta semana.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *