LOADING

Type to search

Ayuno purificante para combatir El Acné!

Share
Comparte



Por: Laura Diaz

Amiga lectora, si padeces acné comparto contigo un ayuno purificante cuyos beneficios son muchos  para la piel, y no se diga para combatir a esta infección!  Siguen leyendo y entérate de los pormenores…

El ayuno purificante es un método donde el cuerpo utiliza sus propias energías para desintoxicarse de toda clase de impurezas. Por esta razón se dice que también sirve como agente curativo. 

Técnicamente el ayuno cura por el sencillo método de purificar a la sangre ya que las células hacen el trabajo de eliminación de toxinas y cuando el cuerpo queda libre de materias extrañas más fácilmente recupera su salud, energía y bienestar. En cuanto a la piel, éste es el órgano que más se beneficia, ya que al eliminar impurezas profundas logra mejorar la condición en el acné, puntitos negros y poros muy abiertos, además de rejuvenecer la y reafirmar la piel!…

SENCILLAS REGLAS PARA DARLE COMIENZO AL AYUNO

  • El ayuno lo harás por no más de 24 horas.
  • Ayunarás una vez por semana por un periodo de 6 a 8 semanas.  
  • Practicaremos el ayuno parcial, es decir, que se incluirán jugos, frutas y ensaladas de verduras. 

Pero JAMÁS se deberá practicar comiendo solo “bocanadas de aire”. 

  • El día del ayuno deberás guardar reposo moderado, es decir, tendrá que ser un día que te quedes en casa a descansar y solo realizando sencillas actividades como leer El Aviso Magazzine, mirar tv o caminar a un paso tranquilo. 

Una actividad ligera que te beneficiará al 100% es aplicarte una mascarilla que contenga barro volcánico como “As Botox Natural” y en un estado de relajación dejártela puesta hasta una hora!

  • Un día después de cada ayuno tratarás de comer alimentos ligeros para no sufrir un desbalance en tu sistema digestivo.

Veamos cómo hacerlo…

Primera Fase: Desde tempranito hasta el medio día.

En esta fase solo te será permitido beber agua. Bébela despacito y carga con una botella para que cada rato la bebas a sorbitos. Toma suficiente agua, pero tampoco exageres, pues esto podría provocarte una pérdida exagerada de minerales que sirven para combatir el acné. 

Como suplemento te tomarás todos los días una tabletita de “Anti-Acné Step 1” que contenga zinc como las ya preparadas para combatir este problema.

Segunda Fase: Del medio día hasta las 4 de la tarde.

A partir del medio día incluirás jugos de naranja, tomate y zanahoria. Estos jugos además de ser excelentes desintoxicantes, también son anti-oxidantes lo que añade más belleza a la piel. 

En esta fase incluirás una cápsula de Resveratról como las de Organique by Lk,  que por su potencialidad anti-oxidante le ayudará a combatir mejor al acné.

Tercera Fase: De las 4 de la tarde hasta la noche.

En esta fase ya podrás incluir ensaladas de frutas y de verduras. Puedes añadirles pequeños trocitos de queso, papa, chícharos o poquitita miel y yogurt en tus frutas. Masticarlos lentamente y lo suficiente como para haber hecho un puré en la boca antes de tragarlo, con la finalidad que al estómago no le lleguen trozos de comida. Tu último suplemento lo tomarás a diario antes de dormir que es una capsulita de vitamina A como “Anti-Acne Step 2”.  

También y para evitar que te queden cicatrices y manchas, todas las noches aplicarás el “Set Anti- Acne” (gel y serum) de la línea organica Organique by Lk.                                    

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux