Cultura Pop Edición Entretenimiento Noticias

A.B. Quintanilla El hermano de Selena, ¿es un “prófugo y delincuente”?

¡Hello darlings! ¡amores bellos!, lista para soltar veneno y prenderlos, así que enrósquense y a viborear!!

¡Omg!, tras estar en la lista de los 10 más buscados en Texas al hermano de nuestra querida Selena no le va nada bien, ¡santo cielo! El músico está siendo acusado de no pagar la manuntención de sus hijos pero asegura que es falso y cuando se sepa la verdad la gente se quedará en shock, ¡Whaaat!

Según dicen las malas lenguas esta noticia a generado pérdidas para Quintanilla, de 53 años, ya que le están cancelando presentaciones

por el simple hecho de aparecer al lado de gente que ha matado a otra gente y de violadores de niños, su imagen está siendo manchada, pero asegura que buscará a todas las cucarachas que están en esto y las aplastará, ¡so intense!

 

“El Puma” critica al Papa Francisco por no hacer nada PRO Venezuela

papa-pumajpg

El cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, saco fuerzas tras su enfermedad para lanzar un proyectil directo contra el Papa Francisco, ¡Cómo!,  Según dicen las malas lenguas criticó a la cabeza de la iglesia católica por su silencio ante la terrible situación que vive Venezuela y lo acusa de ser cómplice de los asesinatos que se han registrado, ¡Excuse Me!

 

Buscan a Ozuna por estar ligado en crímen de narcotraficante

ozunas

Es una de los reguetoneros más prendidos del momento, Ozuna quien fuera protagonista de un  incidente con un miembro de  seguridad durante un concierto en Nueva York al darle un golpe con un micrófano en la cabeza, pero eso no es todo ahora según dicen las malas lenguas es buscado por la policía de Puerto Rico  para ser indagado por la muerte del narcotraficante Carlos Giovanny Báez, porque da la casualidad que en el lugar del asesinato se encontró un vehículo todo terreno marca Range Rover que está a nombre de Ozuna, ¡A que caray!

Recuerde: este artículo lo leyó en El Aviso… Y por favor trate de consumir lo que nuestros anunciantes ofrecen

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *