LOADING

Type to search

Baño Desintoxicador

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

  Un amable lector nos ha pedido información sobre formas de desintoxicación del cuerpo. He aquí un poderoso baño.

  La desintoxicación consiste de dos pasos: uno es, por supuesto, limpiar para sacar toxinas del cuerpo y el otro consiste en hacer un plan para intoxicar menos el cuerpo.

  En la etapa de la desintoxicación se recomienda beber un litro de agua al despertar y procurar sustituir una de las comidas por fruta fresca, agregar ensaladas y tratar de comer más ligero. Una o dos veces por semana se puede tomar este baño que sirve para abrir los poros y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

Baño Desintoxicador

Ingredientes:
-Una onza de Lavanda.
-Una onza de Eucalipto.
-Una onza de Bardana.
-Una onza de sal marina.

Modo de preparación:
    Las yerbas se colocan juntas en una manta de cielo. Se atan con un listón.

   Se tapa la tina de baño, se vacía la sal marina y se enciende el agua caliente. A continuación se echa el atado de yerbas y se deja que se llene la tina. Cuando el agua esté a una temperatura lo más caliente que se aguante, pero sin quemarse, la persona se mete.

  Se moja la cabeza y la envuelve en una toalla.  Después se queda en reposo hasta que el agua se enfríe.

  Al retirarse de la tina, se da un último enjuague con agua lo más fría que la aguante.

  Se envuelve en una toalla y se mete a la cama, sin secarse y sin vestirse. Se queda acostado por unos 20 ó 30 minutos hasta que el cuerpo se haya secado.

  La ventaja de este baño es que además de eliminar toxinas a través de la piel, también ayuda a estimular los órganos internos en su proceso de depuración y ayuda a eliminar el estrés, que ocasiona muchas toxinas en el cuerpo.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux