Edición Estilo de Vida Moda y Belleza Salud

“Barro Volcánico” Aprovechando esta maravilla desde tu hogar!

Amiga lectora, ahora ya no se tiene que ser rica ni famosa para recibir todos los beneficios del barro que te rejuvenezcan y no estoy hablando solo del cutis sino de todo tu cuerpo!

Y lo mejor es que tampoco gastarás una fortuna en SPAS para que te sea aplicado. En la actualidad compañías que se dedican al cuidado de la piel se han dado cuenta de los milagrosos beneficios dejados por tratamientos a base de barro y ahora ya lo incluyen como uno de sus productos más sofisticados. A continuación te doy algunas sugerencias para aprovechar al máximo sus capacidades.

Gracias a su capacidad tan poderosa para purificar logra reactivar la circulación sanguínea y la regeneración celular lo que da como resultado la eliminación más efectiva de células muertas. 

Limpia barros y espinillas en cara y cuerpo. Además, es un excelente agente contra la celulitis, y le proporciona mas tono a la piel haciéndola lucir más joven y firme!.

Existen varias clases de tratamientos con barro: está el volcánico de origen  proviene de minerales volcánicos.

También está la arcilla, que es una especie de polvo que se desprende en la erosión de las piedras.

Y el fango que el más cotizado proviene de Mar Muerto.

A continuación te daré las instrucciones para hacerte un tratamiento rejuvenecedor completo, es decir para todo tu cuerpo!

ingredientes-ascara-lodo

Modo de empleo: Cubre el suelo de tu baño con las toallas obscuras para no dejar todo embarrado. Abre las llaves del agua caliente y quédate vaporizando por unos 10 a 15  minutos. 

Después de este tiempo sécate todo tu cuerpo y comienza la aplicación del barro con la brocha de cerdas naturales. Ponte una segunda aplicación en zonas problema como el abdomen, parte baja del brazo, senos, muslos o caderas.

Si padeces celulitis o barros en la espalda enfócate en esas zonas. Cúbrete ahora con el papel de aluminio y espera 15 a 20 minutos a que  seque para que sus maravillosas propiedades sean absorbidas a través de la piel.

Mientras esperas, procura beber el té de menta bien calentito y a sorbitos, éste contribuirá a añadir más oxígeno a tu cerebro, destapar bronquios y a desintoxicar más efectivamente todo tu organismo.

Finaliza tu tratamiento quitándote el barro  con abundante agua tibia.

Los resultados te sorprenderán!

NOTA: Para mejores resultados, después del tratamiento aplícate una crema reafirmante como la “Body Firming Cream”, en los senos “Collagen Serum” para reafirmarlos, en zonas celuliticas la “Fat Reduction Cream” y acostúmbrate a tomar dos tabletas de colágeno por la mañana en ayunas.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *