LOADING

Type to search

Batalla Contra: “Las Canas REBELDES” y “Piel Flácida”

Share
Comparte

Amiga lectora, en esta ocasión algunas respuestas están relacionadas a preguntas de algunas de ustedes con respecto a artículos pasados. Espero que si tú también tenías estas dudas,

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, en esta ocasión algunas respuestas están relacionadas a preguntas de algunas de ustedes con respecto a artículos pasados. Espero que si tú también tenías estas dudas, pueda aclarártelas… Contra Canas Rebeldes agrega vinagre a la henna.

     Dentro de las llamadas que recibí después que publiqué el artículo ‘para pintarse el cabello con henna (color 100% herbal)’, fue sobre la dificultad con las canas que preguntaron. Además de usar un producto para canas rebeldes (como el “Magic Grey” o el “Invisible Grey”, que añadirás en la henna cuando la estés preparando), también incluirás un chorrito de vinagre de manzana. Lo revuelves todo y lo dejas reposar 3 ó más horas. También puedes usar unas gotas de agua oxigenada. Otro tip es que la dejes más tiempo puesta en las canas que en el resto del cabello. Para canas muy rebeldes déjatela puesta más de dos horas. Luego sólo te enjuagas. 

– La henna no me dio el color que esperaba: Algunas de ustedes esperaban que la henna diera el color exacto desde su primera aplicación. Esto no es así porque la henna, al ser 100% natural, no contiene tinte artificial, ni amonia ni peróxido, que son precisamente lo que maltrata al cabello. Con la henna debemos esperar varias aplicaciones y aún así añadir otros ingredientes como café instantáneo, por ejemplo, para que dé más marrón. Como es herbal y no hace daño, al principio puedes aplicarla con más frecuencia hasta que te vaya dando un color que te guste. Después escribe cuál fue la fórmula que mejor te quedó, para que la sigas preparando igual. Otras lectoras se sorprendieron porque les dio un tono rojizo. La henna es rojiza y agregues lo que le agregues, en el fondo siempre dará un tono rojizo. 

– ¿Cómo pintarme con negro de henna?: ¿Hay la posibilidad de pintarse el cabello con henna que dé el tono que esperamos, incluyendo el negro? Sí y no. La henna que te da el color exacto incluyendo el negro ya no es 100% natural, pues a ésta se le incluyó color artificial, peróxido y amonia. Si lo que tú andas buscando es una solución más natural porque tu cabello está muy maltratado por tanta pintura, usar esta clase de henna sería como autoengañarse y posiblemente tu cabello no recupere su saludable apariencia. 

MASCARILLA PARA LA PIEL FLACIDA POR LA PERDIDA DE PESO.

  “Laura; me sometí a una dieta donde afortunadamente bajé bastante de peso, pero mi piel de cara, cuello y senos quedaron muy flácidos. Puedes recomendarme algo para mejorar su aspecto? 

Vas a hacer lo siguiente: 

– Los rayos infrarrojos del sol mejoran la condición de la piel, pues la desmanchan y reafirman haciéndola lucir más juvenil. Entonces, aprovecha la acción de esos rayos cuando apenas esté saliendo el sol, es decir, en el alba. Permite que tu piel reciba la acción benéfica por 3 minutos. Si fuera muy temprano o andas a la carrera a esas horas, entonces hazlo cuando el sol se esté metiendo, es decir en el ocaso. Está prohibido hacerlo a otras horas porque después que los rayos infrarrojos desaparecen, comienzan a aparecer los rayos ultravioleta que son los que manchan, arrugan, envejecen y… ¡provocan cáncer! 

– Prepárate esta mascarilla que te aplicarás 1 ó 2 veces a la semana, utiliza los siguientes ingredientes: ¼ taza de cacahuates naturales molidos, – 1 cucharadita de miel, – 1 cucharada de mascarilla de colágeno orgánico, – el zumo de ½ limón. Preparación: Al polvo hecho de cacahuates molidos agrégale la cucharadita de miel y la cucharada de mascarilla de colágeno orgánico poco a poco hasta hacer una pastita que dejarás reposar 15 minutos antes de usarla. Antes de agregarle el jugo del medio limón puedes aplicártela alrededor de los ojos para hacerles un “lift”. Te recuerdo que no todas las mascarillas pueden usarse alrededor de los ojos a menos que te lo indiquen. ¡Que conste!… Cuando le agregues el limón podrás aplicártela en la cara, cuello y hasta en los senos, poniendo énfasis en las partes más flácidas. Déjatela de 20  a 25 minutos y para eliminarla usa una toallita facial humedecida en agua caliente, para aprovechar el vapor. Al terminar de limpiarte, enjuágate con agua helada para darte tono muscular. Para finalizar, todas las noches te tomarás -antes de acostarte- dos tabletas de colágeno reafirmante y también en suero, lo aplicarás antes de tu crema de noche incluyendo senos y el área de alrededor de los ojos. 

  Por las mañanas, haz un ejercicio apretando las mandíbulas hasta que sientas tensión en el cuello, hazlo varias veces hasta agotar el músculo. Y para los senos, tómate los antebrazos con ambas manos y presiona sintiendo que el músculo pectoral trabaja. ¡Listo! Verás una gran mejoría en ti. 

 Hasta la próxima semana: Tu amiga Laura… 

 Amiga lectora, si tienes preguntas sobre Belleza o Cuidado de la Piel, llámame al (323) 771-0082. O escribe a: 7712 State St.  Huntington Park, CA. 90255.

 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux