Cocina Edición Salud

BATIDO ENERGÉTICO DE QUINOA Y PLÁTANO

Es sabido que los batidos son una de las mejores maneras de comenzar el día para agarrar energías. Te pueden ofrecer en un solo vaso una gran cantidad de nutrientes muy diversos. Si quieres un desayuno bien proteínico y energético, pero que sea natural y sano, pues este es tu día!, aquí te dejamos esta receta casera. Verás que bien resulta la combinación de quinoa, leche vegetal, plátano y otras frutas.

Al momento de consumir, no tendrás más que endulzar con tu producto favorito. Este batido es ideal para quienes gustan de comenzar el día con muchas energías y proteínas (de la quinoa y la leche de soya). Además, incorporarás fibras y muchas otras cosas más en este riquísimo licuado. Quizás se convierta en todo un habitual dentro de tus desayunos, ¡Pruébalo!

shack-banana-glass-cup

Ingredientes

  • Media taza de quinoa previamente cocida
  • Media taza de leche de soya (o cualquier otra leche vegetal)
  • Un plátano
  • El zumo de una naranja
  • Una cucharada de avena
  • Endulzante permitido al gusto

 Preparación

  1. Prepara la quinoa hirviéndola hasta que esté tierna, previo lavado intensivo para retirarle esa capa jabonosa que tiene por fuera.
  2. Cuélala y colócala dentro del vaso de la batidora. Añade posteriormente la leche de soya, el plátano en trozos y también el zumo de la naranja.
  3. Por último, completa con una cucharada de avena. Bate hasta que te quede una preparación homogénea.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *