Cultura Pop Edición Entretenimiento Portada

Becky G

Una de las artistas femeninas favoritas entre los jóvenes, que llega a la madurez con “Mayores”

La estrella juvenil ha demostrado ser uno de los más grandes talentos latinos en el escenario, Becky G vuelve con una imagen más atrevida y sensual, y nos presenta su polémica canción “Mayores’’, que se colocó en el quinto lugar de las canciones en español más vendidas, mientras que el vídeo alcanzó casi 30 millones de vistas. Y está entre los más populares en México, Paraguay, España, Perú, Colombia, Eslovaquia y Argentina.

La canción “Mayores” cuenta la historia en primera persona de una mujer joven que dice preferir a los hombres de más edad, porque son caballeros, pero también incluye mucho doble sentido sexual.

becky-gLa cantante vive un excelente momento en su carrera artística, ya que además de sus éxitos musicales, también brilla en la pantalla grande al interpretar a Trini, el Ranger Amarillo en la exitosa película de Power Rangers.

Conoce un poco de la vida de Becky G
Rebbeca Marie Gómez, es el nombre real de Becky G, nació en Inglewood, CA en 1997. Es una cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Comenzó a hacerse conocida en el 2012 después de subir varios vídeos de ella misma realizando mezclas de canciones populares en YouTube.

Más tarde, recopiló sus versiones en su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado @itsbeckygomez. En el 2011 el productor estadounidense Dr. Luke le ofreció un contrato con su sello Kemosabe.

En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. En 2015, lanzó una remezcla de su canción «Can’t Stop Dancing» con el colombiano J Balvin.

Becky G, es una joven bella, famosa e influyente que te pone a bailar a su ritmo, y hoy nos regala un beso en nuestro cover de El Aviso Magazine.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *