LOADING

Type to search

Bicolo, una tendencia que continúa

Share
Comparte

Por: Laura Bo

   Hola chica, la moda es algo fantástico, muchas tendencias vienen rápidamente, permanecen por un tiempo y luego dan paso a otras tendencias. Esta semana te traigo el bicolor, que ya ha tenido éxito en el pasado, y hoy regresa con un estilo diferente.

  Lo que son los pantalones de dos tonos vienen con varios modelos, y esta combinación de dos colores es otro de los atractivos para nosotras, esta combinación extiende la silueta femenina y disimula esas libritas no deseadas que nos quedaron de las fiestas.

 Los colores verticales de estos pantalones contribuyen a dibujar la silueta y ayudar a afinar las piernas más gruesas. Entre los famosos, la preferencia es por la clásica combinación de blanco y negro o negro y beige, siempre con el color más oscuro fuera.

 Las líneas también logran visualmente alargar las piernas, lo que refuerza la imagen, además de la elegancia cuando se combina con colores lisos a tono en la parte superior.

  En cuanto a los accesorios,  el consejo es elegir bolsos y zapatos de colores neutros y accesorios con los mismos colores de los pantalones o blusa, para mantener la elegancia.  

  Los pantalones puedes utilizarlos pegados al cuerpo o ser más sueltos para darte más comodidad, siempre dependiendo de tu outfit preferido. 

  Con los pantalones de dos tonos podrás crear un look moderno y sofisticado. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux