LOADING

Type to search

¿Cómo lucir ojos llamativos y darle brillo a tu cabello?

Share
Comparte

Amiga lectora, reciban saludos cordiales como cada semana, y les recuerdo que sus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel e imagen puede dejarme el mensaje al (323) 771-0082. “Laura, como muchas

¿Cómo lucir ojos llamativos y darle brillo a tu cabello?

Amiga lectora, reciban saludos cordiales como cada semana, y les recuerdo que sus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel e imagen puede dejarme el mensaje al (323) 771-0082. “Laura, como muchas de tus amigas lectoras además de que me gusta mucho leer tus consejos, también los colecciono. En esta ocasión mi pregunta es relacionada al maquillaje de los ojos. Acostumbro aplicarme solamente rimel y delineador líquido negros. Pero, me gustaría alguna sugerencia para maquillármelos más llamativos para cuando voy a salir o ir a bailar. De antemano te doy las gracias por tu respuesta”.  Existen muy variadas formas para resaltar los ojos para fiestas y ocasiones especiales pero ya que tú acostumbras rimel y delineador líquido negro lo único que podrías hacer es cambiar por colores más llamativos.

DE COLORES MUY LLAMATIVOS

Actualmente ha vuelto la moda de rimel y delineadores en diversos y muy variados colores, pero a diferencia de años atrás que se usaban en cualquier momento, ahora se utilizan primordialmente para ocasiones especiales, lo que nos hace salir de la monotonía y sentirnos especiales para la ocasión. Favorecen mucho a los ojos dándonos variadas expresiones a la mirada. El único requisito es saber cual es el color que más nos favorezca dependiendo del color de ojos o tono de piel, guíate por la siguiente lista.

* Ojos amielados: Prueba con el color verde musgo. También este favorecerá a los ojos azules.
* Ojos verdes o hazel: Rimel color violeta los hará lucir más expresivos de inocente mirada.
* Ojos cafés o negros: Con la gama de celestes lucirán super sexy.
* Para piel muy blanca: El color gris le restará años.
* Para piel morena: Los burgandy los hará lucir exóticos.

POCA ILUMINACION

Si tu salida fuera a un sitio con poca luz el siguiente truquito te dará una mirada con mucha iluminación. Como ya acostumbras, aplícate tu rimel negro, y sólo en las puntas añadirás una ligera capa de color dorado. Listo! ¡Qué ojos más llamativos!

MASCARILLA PARA DARLE BRILLO AL CABELLO OPACO.

“Laura, me podrías recomendar alguna receta natural para darle brillo a mi cabello que está demasiado opaco?Son tres cosas las que te voy a sugerir. La primera que te compres unas vitaminas para el cabello y diario te tomes una. La segunda es la siguiente mascarilla para aumentar el brillo al cabello.

INGREDIENTES:

1 clara de huevo
1 cucharada de miel
El jugo de ½ limón

Mezcla todos estos ingredientes y los untas en el cabello comenzando de las puntas hasta la raíz. Déjatelo por 20 minutos y finaliza lavándolo perfectamente dándole un último enjuague con agua fría. La tercera sugerencia que cada dos meses vayas a que te despunten el cabello.

AMIGA LECTORA

“Siéntase segura de confiarme su belleza…” Hasta la próxima semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux