LOADING

Type to search

¿Cómo puedo eliminar la barriga y ocultar mis canas? ¿Qué me recomiendas para conquistar a una mujer?

Share
Comparte

Amigos lectores, reciban un saludo cordial de esta su servidora como cada semana. Y como este mes se festeja el “Día Del Padre” quiero compartir en especial con todos ustedes una carta de un papá…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: ¿Cómo puedo eliminar la barriga y ocultar mis canas? ¿Qué me recomiendas para conquistar a una mujer?

Amigos lectores, reciban un saludo cordial de esta su servidora como cada semana. Y como este mes se festeja el “Día Del Padre” quiero compartir en especial con todos ustedes una carta de un papá que quedó soltero desde hace 6 años.

Eliminar la barriga y las canas del cabello

Pregunta: “Laura, leo tus artículos porque a mi esposa, que en paz descanse, le gustaban mucho tus recetas naturales e incluso algunas las experimento conmigo. Hace 6 años que quedé viudo y con 3 hijos. Sólo me dedique a cuidarlos, pero ahora que ya están jóvenes y adolescentes, ellos mismos me sugieren que busque una novia. Son tantos años de estar solo con mis hijos que a ahora me siento hasta incapaz de acercarme y conquistar a una mujer. Necesito de tu ayuda para volver a sentirme atractivo. Soy un hombre de mediana edad y lo único que me sobra es barriga y mi cabello se está poniendo muy canoso, y esto aumenta mi edad, no me animo a pintarme porque temo y se me arruine o me pueda quedar calvo! De lo demás pienso que estoy todavía bien. Gracias de antemano por tu sugerencia”. 

Respuesta: Lo primero que te voy a recomendar es que te pongas en forma haciendo algo de ejercicio, procura inscribirte en un gimnasio. A ustedes los hombres es más fácil ponerse en forma porque los músculos se desarrollan o entonan más rápido gracias a la testosterona (hormona masculina). Para reducir tu “barriga” con tan solo que incluyas abdominales en tu rutina pienso que te será suficiente. Si te costara mucho reducirlo entonces todas las mañanas después del desayuno toma una tableta de “Adaptogénico” que al reducir el cortisol en el cuerpo contribuye a disminuir la retención de grasa en el abdomen. Recuerda también mejorar tu alimentación. En cuanto a las canas acabo de publicar como pintártelas de manera natural con Henna (si te interesara saber más al respecto, háblame para enviarte la publicación), o también puedes usar una crema a base de melanina que te ayudará a recuperar el color natural de tu cabello. 

Cualquiera de estas opciones en lugar de dañarte tu cabello, poco a poco recuperará su belleza, color y brillo natural. 

VISUALIZA A LA MUJER DE TUS SUEÑOS

 Para ir disminuyendo la timidez que sientes actualmente por tantos años de no tener pareja, comenzaremos por enviarle un mensaje a tu subconsciente de que quieres conquistar una mujer compatible contigo, utilizando el método de la visualización: 

 Tómate una foto de perfil, de preferencia de tu cara, como si estuvieras mirando a la mujer de tus sueños. Después en una hoja de papel escribe las características que te gustaría que tuviera esa mujer, tanto físicas como sus virtudes. Sólo te recuerdo que si describes a una mujer como si fuera una Mis Universo y tu subconsciente no siente que está a la altura de esa mujer, posiblemente no la conozcas. Debes ser realista… Pega la foto en el papel donde describes a la mujer de tus sueños como si estuvieras viendo lo que escribiste. Saca unas 6 a 10 copias y las pegas donde puedas mirarlas diariamente como por ejemplo en tu baño, el espejo donde te miras para arreglarte, en tu carro, etc. Si lo que pretendes es una pareja que viva contigo, comienza por darle su espacio, como por ejemplo: una parte de tu closet lo vacías para que “ella” pueda meter su ropa, etc.

 El siguiente paso y posiblemente el más importante es SABER que “ella” está por llegar, sin dudarlo en lo absoluto! Debe ser una sensación similar como cuando la pareja se fue de vacaciones y SABEMOS que está por llegar. Ese sentimiento lo tienes que cultivar para materializar a la mujer de tus sueños. De ser necesario pon fecha exacta. Por eso es importante que te arregles y te pongas en forma antes de esa fecha, porque SABES que está por llegar y tú quieres estar listo para recibirla de lo mejor! 

FEROMONAS PARA UNA AYUDADITA…

 Estando CONVENCIDO de que la mujer de tus sueños está por llegar y como una ayudadita extra en tu conquista, aplícate diariamente un perfume de feromonas que son las hormonas de la atracción. Esto hará que tu subconsciente todavía lo tome más en serio, porque sentirá en tu cuerpo el poder de la atracción. Uno como el perfume Realm For Men es una buena elección debido a que contiene feromonas humanas! 

  ¡Hasta la próxima semana! Tu consejera: LAURA. 

Amiga o amigo lector, si tienes preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. o escríbemelas a: 7712 State St. 

Huntington Park, CA 90255.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux