LOADING

Type to search

“Cabello Brilloso y cuerpo sin Estrías”… Laura te respon-de!

Share
Comparte

Amiga lectora, comparto contigo una carta que posiblemente tú también te identifiques con ella.
Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Pregunta…
“Hola Laura, me podrías dar una receta natural para aumentar el brillo a mi cabello, que últimamente se me ha vuelto muy opaco.
Gracias por tu respuesta y espero me respondas pronto a través de El Aviso…”
A continuación comparto contigo una de mis mejores recetas para devolverle el brillo al cabello opaco y sin vida. Notarás excelentes resultados!
agua-vinagre-cilantro
Solo necesitarás 

  • 2 cucharadas soperas de perejil fresco
  •  3 cucharadas soperas de vinagre blanco
  • 1 vaso de agua

Modo de empleo: Hierve el vaso de agua y mientras pica suficiente perejil para llenar dos cucharadas soperas. Agrega el perejil al agua hirviendo, una vez incluido el perejil apaga el fuego dejándolo reposar unos 5 minutos antes de incluir las 3 cucharadas de vinagre.
A la hora del baño después de lavar bien tu cabellera con tu shampoo, que te recomiendo que sea de ingredientes 100% naturales como el “Strong and Beautiful Hair”, y con la cabeza enjuagada aplícate esta infusión comenzando por las puntas mas opacas.
Déjala actuar de 2 a 3 minutos para volver a enjuagar.
Este acondicionador además de un brillo espectacular, equilibra su pH y también deja en el cabello un aroma de frescura!
Stretch marks and cellulite
Pregunta…
“Hola Laura, subí de peso y cuando me puse a dieta he notado que me han estado saliendo estrías!
Dime de algún remedio que me ayude.
Gracias!”
honey-garlic
Antes de bañarte aplícate la siguiente pomada que tú misma prepararás… Solo necesitarás de 1 a 3 dientes de ajo – y de 1 a 3 cuhcharadas de miel.
Modo de empleo: Machaca el (los) diente(s) de ajo(s)  con la(s)  cucharada(s) de miel previamente calentada a “baño María”.
Una vez que esta mezcla este como la textura de pomada te la frotaras gentilmente en las partes del cuerpo con estrías, es muy eficaz para reactivarle la circulación sanguínea y elasticidad a la piel haciendo que la renovación celular sea mas pareja, dando como resultado que se acomoden mejor sus tejidos.
Finaliza bañándote con un jabón de glicerina natural y enjuagándote con abundante agua tibia. Jamás uses agua caliente!
Por otra parAate, todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico para aumentar elasticidad a tu piel y que no estén quebrándosele los tejidos.
También es importante que te apliques una crema reafirmante como la “Body Firming Cream”  a la cual le revolverás unas gotitas de “Vita E Cellular” ambas de la línea “Organique by LK”.
Y recuerda que para todo necesitas hacerlo con perseverancia y disciplina para ver extraordinarios cambios!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux